La princesa Diana no habría sido fan de Meghan Markle, dice biógrafo real

Escrito por el viernes, 2 de septiembre del 2022 en noticias

La fallecida princesa Diana no habría sido una «gran admiradora» de Meghan Markle, cree la biógrafa real Tina Brown.

El autor de “Palace Papers” especuló en una nueva entrevista que pudo haber habido drama entre los suegros por la salida de Markle de la monarquía británica con el hijo de Diana, el príncipe Harry, a principios de 2020, dejándolo “aislado” de su familia.

“Diana era muy protectora con sus hijos”, dijo Brown al Daily Beast el miércoles, refiriéndose a Harry y su hermano mayor, el príncipe William.

“Ella habría sido muy, muy protectora con Harry y creo que muy ansiosa por esta dirección que han tomado. Creo que habría sentido que Meghan estaba conduciendo a Harry en una dirección que no era buena para Harry”, teorizó.

“No creo que Diana hubiera sido la gran admiradora de Meghan que la propia Meghan tal vez podría imaginar”.

Tina Brown cree que la fallecida princesa Diana no habria sido una gran admiradora de Meghan Markle

Sin embargo, Brown cree que Diana habría estado «emocionada» cuando su hijo menor conoció al alumno de «Suits».

“Habría estado encantada, solidaria y emocionada de que alguien de raza mixta se uniera a la familia real porque Diana era muy inclusiva”, señaló la autora de “Diana Chronicles”.

Brown critico al alumno de Suits en una nueva entrevista

Brown, quien vio a Diana por última vez en la ciudad de Nueva York un mes antes de la muerte de la princesa a los 36 años en agosto de 1997, también afirmó que la difunta realeza estaría «muy infeliz» porque la relación de sus dos hijos sigue siendo tensa.

“Ella nunca cuestionó que William sería rey. Era su deseo más ardiente que se convirtiera en rey. Ella nunca fue anti-monárquica en ese sentido. Tenía diferencias con la familia real: su mayor diferencia era que su esposo [el príncipe Carlos] no estaba enamorado de ella, estaba enamorado de otra persona [Camilla Parker Bowles]”, dijo la ex editora de Vanity Fair.

Brown tambien hablo sobre la enemistad de Harry con el Principe William

“Pero ella nunca pensó ni por un minuto que William no sería el futuro rey y que Harry siempre estaría allí para apoyarlo”, continuó. “Ella no estaría contenta con cómo son las cosas”.

Brown también comparó los esfuerzos caritativos de Diana con los de Harry y Markle.

Markle y Harry dejaron la familia real en 2020

“Ella mantuvo el Palacio de Kensington como su base. A diferencia de Harry y Meghan, ella entendió que tener la base de poder de la monarquía era enormemente importante”, dijo Brown sombríamente.

“Hoy, creo que habría tenido miles de millones de seguidores en Instagram y los habría usado al máximo. A estas alturas, su fundación benéfica habría sido tan grande como la de Bill Gates”.

Brown especulo que Diana tendria miles de millones de seguidores en Instagram si estuviera viva

Los comentarios de la periodista se producen unos días después de que la duquesa de Sussex, de 41 años, diera una larga entrevista a The Cut de la revista New York, en la que reveló que Harry, de 37 años, había «perdido» la relación con su padre, Charles.

Markle también notó lo «feliz» que estaba de dejar el Reino Unido y comenzar un nuevo capítulo en California con su familia.

Deja una respuesta