Al príncipe Harry le preocupaba que Meghan Markle terminara como la princesa Diana: nuevo tráiler

Escrito por el martes, 6 de diciembre del 2022 en noticias

El príncipe Harry temía que «la historia se repitiera» cuando Meghan Markle se casó con un miembro de la familia real.

En un nuevo tráiler de la docuserie de Netflix de Harry y Markle, «Harry & Meghan», el duque de Sussex explica la historia del maltrato a las mujeres que ingresan a The Firm .

«El dolor y el sufrimiento de las mujeres que se casan en esta institución, este frenesí de alimentación», dice Harry mientras se muestran en la pantalla imágenes de su difunta madre, la princesa Diana, así como portadas de tabloides.

“Me di cuenta de que nunca te van a proteger”, agrega Markle.

«Estaba aterrorizado», responde Harry. “No quería que la historia se repitiera”.

El servicio de transmisión confirmó que los tres primeros episodios del muy esperado proyecto se lanzarán el 8 de diciembre, que Page Six ya había revelado , y los tres segundos el 15 de diciembre.

principeharrymeghanmarkle75

El fundador de Bot Sentinel, Christopher Bouzy, también aparece en el tráiler y dice: «Se trata de odio, se trata de raza».

Él tuiteó después del lanzamiento del nuevo clip: “Desde que filmé esto, se publicaron numerosas bombas que confirman lo que dije. Siempre se trató de la raza y el odio”.

El tráiler también incluye una narración de Piers Morgan que describe a Markle, de 41 años, como una «estrella de rock real», aunque su actitud cambiaría más tarde y comenzaría a llamarla Princesa Pinocho .

Morgan renunció a «Good Morning Britain» y abandonó el set en 2021 después de criticar incesantemente la entrevista de Markle y Harry con Oprah Winfrey, y la acusó de mentir sobre sus graves problemas de salud mental.

             Un nuevo trailer de Harry  Meghan muestra el cambio de percepcion que rodea a la duquesa de Sussex en los medios

“No creo casi nada de lo que sale de su boca, y creo que el daño que le ha hecho a la monarquía británica y a la reina  en un momento en que el príncipe Felipe está en el hospital es enorme y francamente despreciable”, dijo Morgan a los periodistas . afuera de su casa en Londres luego de su renuncia.

             Estaba aterrorizado dijo Harry No queria que la historia se repitiera

El dramático primer tráiler de la semana pasada de la serie dirigida por Liz Garbus mostró fotos tomadas a lo largo de la relación de la pareja, incluidas imágenes de Markle con aspecto sombrío en los eventos reales e incluso llorando, y breves imágenes de la nueva vida del duque y la duquesa de Sussex en California.

“Nadie ve lo que sucede detrás de puertas cerradas”, narró Harry, de 38 años.

             Me di cuenta de que nunca te van a proteger agrega Markle en el nuevo trailer

“Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia de nosotros?” preguntó Markle.

Desde el lanzamiento del primer tráiler, que se estrenó durante el viaje del Príncipe William y Kate Middleton a Boston, una fuente le dijo a Page Six que la ex pareja real quería “interrumpir” la visita a Estados Unidos .

El observador real Hugo Vickers, un amigo de la familia real, también le dijo a Page Six sobre el momento: “Sorpresa, sorpresa, qué aburridos son Harry y Meghan. Pero este tipo de cosas es inevitable. Suena un poco pretencioso lo que han producido”.

Deja una respuesta