Meghan Markle quiere ser ‘Reina de Hollywood’ tras firmar contrato multimillonario

Escrito por el martes, 2 de mayo del 2023 en noticias

Meghan Markle firmó su contrato con el WME del súper agente de Hollywood Ari Emanuel para convertirla en una «jugadora poderosa» en Tinseltown, dijeron las fuentes a QQCQ.

Markle, de 41 años, ganará millones con el acuerdo, que se anunció la semana pasada y ha estado en proceso durante el último año, según nos dijeron.

La convertirá en una fuerza a tener en cuenta por sí misma desde el centro de atención real del Príncipe Harry , nos dijo una fuente familiarizada con la firma.

Un miembro de alto rango de Hollywood nos dijo: “Este acuerdo se trata de convertir a Meghan en una jugadora poderosa en Hollywood.

“Aunque ella es, por supuesto, una actriz, esto no se trata de películas o programas para que Meghan los protagonice, se trata de crear proyectos para que ella los produzca, ella quiere dirigir el programa”.

Markle marco el periodo previo a la coronacion del rey Carlos con su propio acuerdo con la super agencia de Hollywood WME Ahora las fuentes le dicen a Page Six que quiere ser una superproductora por derecho propio con un acuerdo que generara millones
Markle marco el periodo previo a la coronacion del rey Carlos con su propio acuerdo con la super agencia de Hollywood WME Ahora las fuentes le dicen a Page Six que quiere ser una superproductora por derecho propio con un acuerdo que generara millones

Markle, de 41 años, y Harry, de 38, enfrentan una presión financiera extraordinaria.

Tienen que pagar los costos de funcionamiento de su patrimonio de $14,5 millones en Montecito, CA. y también nos dicen que sus costos de seguridad privada actualmente son de alrededor de $2 millones al año.

Una fuente que conoce a la pareja dijo: “Necesitan encontrar una manera de ganar dinero, esto es un negocio”.

Una segunda fuente agregó: «A través del hecho de que Archewell (su compañía con el Príncipe Harry) ahora está representada por WME, refuerza la apuesta de Harry y Meghan de convertirse en jugadores poderosos en el campo de la producción».

Los Sussex han sido vistos con más frecuencia en Hollywood en los últimos meses, como informó por primera vez QQCQ .

Todavía tienen su contrato en curso de cinco años con Netflix, que se cree que tiene un valor de alrededor de $ 100 millones según Forbes , y un acuerdo rumoreado de $ 15 millones con Spotify.

Como informó QQCQ , se cree que Markle traerá de vuelta su podcast «Archetypes» para una segunda temporada.

Una fuente que conoce a los Sussex nos dijo que Markle no está tratando de salir de la sombra de Harry, pero la madre de dos definitivamente quiere ignorar todo el drama real, que alcanzó un punto culminante sobre si asistiría o no a su padre. -Coronación del rey Carlos.

Ella no lo hará, mientras que Harry solo estará allí durante 24 horas. El trato también presenta un contrapunto a su padre separado y sus hermanos hablando en televisión sobre su infancia y sus relaciones fracturadas con ella.

La fuente dijo: “Como la propia Meghan ha dicho, ha seguido adelante, está viviendo en el presente y va a explorar su vida con las libertades que le ofrece su nueva vida”.

El acuerdo se centrará “más únicamente” en los negocios de Markle, como dijo la fuente: “Ella tiene muchas ideas de negocios, se considera una empresaria y ahora hay una máquina detrás de ella para respaldar esas ideas.

Las fuentes establecieron un paralelo con la ex primera dama Michelle Obama, quien tiene sus propios proyectos y trabaja con CAA en Hollywood.

Al igual que con Obama, se nos dice que los agentes trabajarán en proyectos que incluyen programas de televisión para que Markle los produzca, junto con nuevos patrocinios. 

«Ella fundó (antiguo blog) The Tig, y es cofundadora de Archewell, por lo que claramente puede hacer eso».

El nuevo acuerdo hará que Markle se asocie con el CEO de WME, Emanuel, cuya reputación de hacer tratos agresivos lo ha convertido en una de las figuras más poderosas de Hollywood, y el tema del personaje de parodia Ari Gold en “Entourage”.

Su equipo en el día a día será la agente de Serena Williams, Jill Smoller, y Brad Slater, un gigante en el negocio del cine, que representa a Dwayne Johnson.

Un miembro de la industria familiarizado con el acuerdo de WME agregó: “Esto definitivamente no es un regreso a la actuación, Meghan es excepcionalmente ambiciosa.

“El trato es para ella por producción de cine y televisión, asociaciones de marca y patrocinios. 

«Tanto Meghan como Harry han dicho que quieren acuerdos centrados en un propósito para sus organizaciones benéficas, pero ella está buscando grandes proyectos de Hollywood».

Un plan clave es aumentar el «reconocimiento de la marca» de Archewell a nivel mundial.

WME representa a los mejores talentos de la industria, incluidos escritores, cineastas, actores, productores, estilistas, diseñadores de moda y sus agentes en paquetes de ofertas para proyectos internos. 

La empresa también se encarga de la concesión de licencias de marca, compromisos de conferencias, producción de medios y eventos, incluida la Semana de la Moda de Nueva York.

Los Sussex todavía están trabajando con el abogado de toda la vida de Markle, Rick Genow, un abogado de poder de Los Ángeles y asesor de la pareja desde Megxit, junto con el gerente comercial de Markle, Andrew Meyer, y fueron vistos en un palco privado en los Lakers el mes pasado.

El anuncio del acuerdo la semana pasada se produjo después de largos pasos hacia él. Markle conoce a Smoller desde hace años a través de su amiga Serena Williams, nos dicen.

Smoller incluso apareció en el  programa de Netflix de los Sussex *Harry & Meghan”, y contó el momento en que descubrió que Markle iba a tener una cita con Harry después de que fueran juntos a Wimbledon en 2016. Williams también apareció en el documental.

“Estábamos sentados en el palco de los jugadores y está en diagonal al palco real y hablábamos de diferentes fechas y diferentes personas que eran posibilidades y recuerdo ver a un adorable actor sentado junto a alguien que conocía y dije ‘oye, ¿cómo? sobre él?’”, dijo Smoller.

“Y luego, al día siguiente, descubrí que ella iba a tener una cita con H”.

El año pasado, Markle le dijo a Variety que estaba interesada en hacer comedias románticas. Ella dijo: “Gran parte de cómo mi esposo y yo vemos las cosas es a través de nuestra historia de amor.

“Para el guión, queremos pensar en cómo podemos evolucionar desde ese mismo espacio y hacer algo divertido.

“No siempre tiene que ser tan serio. Como una buena comedia romántica. ¿No los extrañamos? Los extraño mucho.»

Deja una respuesta