Meghan Markle revela que la guardería de su hijo Archie se incendió en un aterrador accidente

Escrito por el miércoles, 24 de agosto del 2022 en noticias

El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, Archie, podría haber resultado gravemente herido cuando su guardería se incendió durante su gira por Sudáfrica en 2019.

La alumna de «Suits», de 41 años, estaba terminando un compromiso real en el momento en que a ella y a Harry, de 37 años, les dijeron que «hubo un incendio en la habitación del bebé», le dijo a Serena Williams en el primer episodio de su » Podcast de Arquetipos.

Meghan Markle recordo un incendio aterrador en la guarderia de su hijo Archie en 2019

Afortunadamente, la «niñera increíble» de la pareja, Lauren, había llevado a Archie, que tenía 4 meses en ese momento, abajo para tomar un refrigerio, por lo que el bebé no estaba en la habitación cuando comenzó el incendio.

«Su instinto era como, ‘déjame llevarlo conmigo antes de dejarlo en el suelo'», dijo Markle, señalando que el cuidador era de Zimbabue y a menudo cargaba al niño «sobre su espalda con un paño de barro».

La actriz recordo estar sacudida y llorando despues del incidente

Mientras Lauren y Archie estaban fuera de la habitación, “el calentador de la guardería se incendió”.

Como no había “detector de humo” allí, alguien “olió el humo por el pasillo” y apagó las llamas.

“Se suponía que debía estar durmiendo allí”, le dijo Markle al tenista profesional de 40 años. “Por supuesto, como madre, dices, ‘Oh, Dios mío’. Todos lloran, todos están conmocionados”.

Posteriormente ella y el principe Harry dejaron al pequeno para asistir a un compromiso real

Inmediatamente después del incidente, se esperaba que los Sussex asistieran a “otro compromiso real”, que Markle dijo que no “tenía sentido” dado el traumático incidente que acababa de ocurrir.

Ella explicó: “Yo estaba como, ‘¿Puedes decirle a la gente lo que pasó?’… Ópticamente, el enfoque termina siendo cómo se ve en lugar de cómo se siente.

«Lo hicimos. Tuvimos que dejar a nuestro bebé”, confirmó la duquesa de Sussex. “Aunque después nos trasladaron a otro lugar, tuvimos que dejarlo e ir a hacer otro compromiso oficial”.

El duo tambien son padres de su hija Lilibet

Williams expresó que «no podría haber hecho» lo que hicieron Markle y Harry si ella estuviera en el mismo escenario con su hija, Olympia.

La pareja real dio la bienvenida a su bebé en mayo de 2019, ocho meses antes de que dieran un paso atrás en sus funciones como miembros principales de la familia real.

El dúo renunció oficialmente a sus roles reales en febrero de 2021, cuatro meses antes de que naciera su hija Lilibet, que ahora tiene 1 año.

Si bien la familia de cuatro ahora vive en Montecito, California, todos viajaron a Inglaterra en junio para ayudar a celebrar el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II para conmemorar los 70 años de servicio.

Deja una respuesta