Serena Williams comparte un video sincero probándose una falda demasiado ajustada de Valentino: ‘Houston, tenemos un problema’

Escrito por el lunes, 29 de enero del 2024 en noticias

Serena Williams se mantiene realista en lo que respecta a su guardarropa posparto.

La leyenda del tenis de 42 años, que dio la bienvenida a su segundo hijo con su esposo Alexis Ohanian en agosto, compartió su lucha para volver a su peso “objetivo” con sus fanáticos mientras publicaba un video en Instagram el domingo titulado “El diario de una falda vaquera”. (parte 1) #valentino.”

“Me compré esta genial falda de Valentino cuando estaba embarazada y pensé: ‘Podré ponérmela cuando no tenga barriga’”, dijo Williams en el clip.

Sin embargo, admitió: «No me queda bien» mientras mostraba la falda larga de mezclilla a la cámara.

«Pero este es mi objetivo», añadió la estrella del tenis retirada , admitiendo que «ya debería haber podido hacerlo», pero que «se distrajo durante aproximadamente un mes».

«Estoy retrasada aproximadamente un mes», dijo Williams, que vestía un mono negro Nike, riendo mientras intentaba ponerse la falda sobre su trasero sin éxito.

Serena Williams
Serena Williams
Serena Williams
Serena Williams
Serena Williams
Serena Williams

“Tenemos mucho camino por recorrer”, dijo, bromeando: “¡Houston, tenemos un problema! ¡Palm Beach, tenemos un problema!

La campeona de Wimbledon se retuerce con la falda y continúa: «Siento que si voy al gimnasio y me pongo en forma, podré volver a ponérmela».

Luego, la cámara enfoca la falda con un texto que dice «¡De vuelta al cajón… por ahora!»

Si bien los fanáticos apoyaron su viaje de acondicionamiento físico, también se unieron para apoyar a la estrella del tenis, como uno que escribió: «Houston ignora… eso no es ningún problema ??‍?«.

La falda de Serena Williams
La falda de Serena Williams
Serena Williams
Serena Williams
Alexis Ohanian, Serena Williams, Adira Ohanian, Olympia Ohanian
Alexis Ohanian, Serena Williams, Adira Ohanian, Olympia Ohanian

“Chica, ese es el botín por el que la gente está pagando jajaja. ¡Disfruta!” otro comentó, mientras que un tercer usuario de Instagram escribió: “¿Quién necesita una falda de Jean cuando tienes todo eso? Concéntrate en la bendición ❤️”.

La cuatro veces medallista de oro olímpica no es de las que rehuyen compartir los detalles sin filtrar de la vida de mamá , publicando un estado en Twitter en noviembre pasado que decía, en parte, “Hoy no estoy bien. Y está bien no estar bien. Nadie está bien todos los días. Si no estás bien hoy estoy contigo”.

Y en octubre, Williams compartió un vistazo a su rutina de ejercicios posterior al parto , publicó una foto de su hija mayor y escribió «Olympia mirándome intentar hacer que mis músculos abdominales vuelvan a funcionar».

No importa el tamaño de la falda, Serena siempre es una campeona de estilo en nuestros libros.

Deja una respuesta