Meghan Markle responde a la respuesta de «género» al romance entre ella y el príncipe Harry

Escrito por el miércoles, 7 de septiembre del 2022 en noticias

Meghan Markle y el principe Harry

Meghan Markle está respondiendo a la respuesta «genérica» ​​del público a los primeros días del romance entre ella y el Príncipe Harry.

«Cuando comencé a salir con mi esposo y nos comprometimos, todos decían: ‘¡Oh, Dios mío, tienes tanta suerte de que te haya elegido!'», le dijo la alumna de «Suits», de 41 años, a Mindy Kaling en el episodio del martes de ella » Podcast de Arquetipos.

“En cierto punto, después de escucharlo un millón de veces, dices: ‘Yo también lo elegí’”, dijo Markle, señalando que tuvo “suerte” de contar con el apoyo de Harry en ese momento.

“Tengo un compañero que estaba contrarrestando esa narrativa por mí y decía: ‘Lo entendieron todo mal. Soy la afortunada porque me elegiste’”, explicó.

La duquesa de Sussex agregó que la reacción «estereotipada» a su relación con su ahora esposo, de 37 años, alimentó «esta idea de que estás esperando que alguien te diga que eres lo suficientemente bueno en lugar de saber que eres». eres lo suficientemente bueno por tu cuenta.

A la actriz le dijeron que tuvo suerte de que la realeza la eligiera

Markle y Kaling, de 43 años, hablaron sobre la decisión de la estrella de «Mindy Project» de criar a sus dos hijos, su hija Katherine, de 4 años, y su hijo Spencer, de 2, sin pareja.

Ser madre soltera «hace que [Kaling] se emocione», le dijo a Markle, explicando que tiene un fuerte vínculo con su propio padre.

“Sé que sería tan valioso para mis hijos que tuvieran un padre, [pero] no era el destino de nuestra familia en la vida”, dijo el alumno de “Office”. “Pienso en ello con melancolía y también temo qué pensarán cuando crezcan”.

Jubileo de platino de la reina Isabel II 2022  Servicio Nacional de Accion de Gracias

Los hijos de Kaling tienen un padrino en su exnovio y amigo cercano B.J. Novak.

Si bien muchos han especulado a lo largo de los años que el actor, de 43 años, es el padre de los hijos del co-creador de «Yo nunca jamás», le dijo a Marie Claire el mes pasado que los rumores de paternidad «no la molestan».

“Si eso es lo que va a excitar a la gente, lo aceptaré”, dijo Kaling.

Markle elogió a Kaling el martes por tomar su propia decisión y crear una vida “exactamente como [ella] la imaginó”, calificando a su familia de “perfecta”.

Deja una respuesta