Meghan Markle sobre cómo hacer frente a los comentarios públicos que tuvo «suerte» porque el príncipe Harry la eligió

Escrito por el lunes, 12 de septiembre del 2022 en noticias

Durante las últimas tres semanas, Meghan Markle ha utilizado su podcast Archetypes no solo para entrevistar a las principales celebridades femeninas sobre el estigma de términos como «soltera», «diva» y «ambiciosa» cuando se aplican a las mujeres, sino también para compartir sutilmente su propia experiencia.

En su nuevo episodio con la invitada Mindy Kaling, reveló que la descripción de que ella era «afortunada» porque el Príncipe Harry decidió casarse con ella comprensiblemente la molestó. Las dos mujeres también hablaron sobre sentirse más inteligentes que bonitas mientras crecían y cómo afectó la visión que tenían de sí mismas.

Meghan le preguntó a Kaling sobre el título de su segundo libro de memorias, Why Not Me? y abordó el tratamiento de prensa de Harry que recibió en su pregunta.

Por que no yo

“Creo que hay un doble sentido [en el título], del cual me encantaría que hablaras con el título, pero solo mi propia experiencia al respecto. Cuando comencé a salir con mi esposo, nos comprometimos y todos decían: ‘Oh, Dios mío, tienes tanta suerte de que te haya elegido'», comenzó Meghan. «Y en cierto punto, después de escucharlo un millón de veces, dices: ‘Bueno, yo también lo elegí’. Pero, afortunadamente, tengo un compañero que contrarrestó esa narrativa por mí y dijo: ‘Ellos’ Lo tengo todo mal. Soy el afortunado porque me elegiste. Pero es, tiene género y es arquetipo y es estereotipado que… tienes tanta suerte. Y solo alimenta esta idea de que estás esperando que alguien te diga que eres lo suficientemente bueno, en lugar de saber que eres lo suficientemente bueno por ti mismo”.

Meghan continuó diciendo que ella no era en absoluto la chica bonita que crecía y que tuvo problemas para adaptarse durante la escuela secundaria.

“Eso es una novedad para mí”, dijo Kaling.

“Patito feo”, respondió Meghan.

«De ninguna manera.»

“Sí, sí, sí… Como toneladas. Mira, tal vez no la belleza convencional como… ahora, tal vez eso se vería como un hermoso pero enorme cabello rizado y rizado y una gran brecha en mis dientes que… um, yo era la inteligente”, dijo Meghan. “Por los siglos de los siglos y por los siglos de los siglos. Y, y luego simplemente creció”.

Agregó que no era “la chica buena y buena”, con la cabeza bien puesta, como dijo Kaling.

“No, fue muy difícil”, dijo Meghan. “Y fui a, quiero decir, crecí en Los Ángeles y fui a Hollywood Schoolhouse allí mismo, ¿sabes? Y luego fui a Immaculate Heart, una escuela católica para niñas de secundaria y preparatoria. Pero nunca tuve a nadie con quien sentarme en el almuerzo. Yo, yo siempre fui un poco solitario y muy tímido y no sabía dónde encajaba. Y, así que me convertí, pensé, está bien, entonces me convertiré en el presidente del Club Multicultural. y el presidente de la clase de segundo año y el presidente de este y club francés. Y, y haciendo eso, tenía reuniones a la hora del almuerzo. Así que no tenía que preocuparme por con quién me sentaría o qué haría porque siempre estaba muy ocupado”.

«Derecha. Justo lo que dijiste, esa imagen es tan vívida de estar sentada como… La chica que describiste, sentada sola, pensando, ¿cómo paso mi día? Y será tratando de ser un líder así, eso es como, muy… eso me emociona mucho. Y eso es, estoy feliz de que la gente sepa eso porque creo que la gente te ve y dice, oh, Dios mío, como la boda, los accesorios de alta costura para eso y esto y aquello. Y creo que ciertamente no sabía eso de ti. Y es bueno saberlo”, dijo Kaling.

“¿Por qué eso te parece emocional?” preguntó Megan.

“Creo que se siente emotivo porque no importa cuánto logremos o el acceso que tengamos, nuevamente, estos espacios enrarecidos… Es cuando pienso en esa niña que mencionaste, se siente tan… Hay un Razón por la que Harriet the Spy es mi libro favorito, ¿verdad? Porque aquí está esta chica que está sola y tiene aventuras, pero es porque no tiene amigos, ¿verdad? Su persona en su vida es su niñera. Y creo que me gusta eso porque me relacioné con eso. Entré aquí, ya sabes, y no nos conocemos, tenemos algunas personas en común. Pero pareces tan intimidante. Tu vida está junta, como si fueras tan hermosa. Y como, incluso en la cosa de Oprah es como, oh, Dios mío, ella tiene pollos. Como, quién tiene su mierda lo suficiente como para tener, como criar pollos y niños, como, vamos. Es bueno saber que eras un niño solitario al que no le gustaba necesariamente ser así. No estoy feliz por eso, pero está sentado aquí diciendo, me estoy regocijando. No lo sabía, y estoy feliz de saberlo”.

Puedes escuchar su discusión completa aquí en Spotify.

Alyssa Bailey es editora sénior de noticias y estrategia en ELLE.com, donde supervisa la cobertura de celebridades y miembros de la realeza (en particular, Meghan Markle y Kate Middleton). Anteriormente ocupó cargos en InStyle y Cosmopolitan. Cuando no está trabajando, le encanta correr por Central Park, hacer que la gente le tome fotos #ootd y explorar la ciudad de Nueva York.

Deja una respuesta