Mindy Kaling muestra una pérdida de peso de 40 libras en un vestido candente en los Oscar 2023

Escrito por el lunes, 13 de marzo del 2023 en noticias

Mindy Kaling llegó a la alfombra roja de los Oscar 2023 el domingo con un hermoso vestido blanco de Vera Wang con un corpiño con corsé y paneles transparentes que resaltaba al máximo su físico esbelto.

El estilo de corte ajustado incluía un delicado peplum en la cintura y mangas separadas que alargaban los brazos de la actriz.

Kaling, quien según los informes ha perdido más de 40 libras en los últimos años, lució su cabello en un peinado elegante mitad arriba, mitad abajo y abrazó el brillo y el glamour de la noche con un labio granate y ojos ahumados.

Diseñada por Molly Dickson, la creadora de «Mindy Project» combinó su vestido personalizado con zapatos de Giuseppe Zanotti para presentar en la 95.ª edición de los Premios de la Academia en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Mindy Kaling impacto con un vestido blanco nupcial de Vera Wang en los Oscar 2023

Dickson le dijo a E! el vestido fue diseñado originalmente en blanco y negro.

Kaling quería usar el vestido negro, pero terminó eligiendo el blanco porque Wang es muy famosa por sus creaciones nupciales.

La actriz de Office estuvo muy involucrada en la creacion del vestido personalizado

Kaling y Dickson hicieron una «prueba de asiento» y el creador de «Never Have I Ever» se puso de pie sin arrugas.

El péplum y el deshuesado se hicieron originalmente desnudos, pero Kaling, de 43 años, lo solicitó en blanco.

Obtenga más información sobre la cobertura de los Oscar 2023 de Page Six

“A Vera le encanta este tipo de mangas poco convencionales con muchos de sus vestidos de novia, lo que creo que lo hace muy moderno”, dijo el diseñador Christian Siriano en “Live From E!”

El vestido es una salida atrevida de algunos de los vestidos de alfombra roja mas tradicionales de Kaling

En Instagram, los fanáticos quedaron impresionados por la pérdida de peso de la estrella, y una persona incluso comentó : «hermana, deja el ozempic».

Sin embargo, Kaling ha sido abierta sobre su adelgazamiento .

“Yo como lo que me gusta comer. Si hago algún tipo de dieta restrictiva, nunca me funciona. Simplemente como menos”,  dijo Kaling a “Entertainment Tonight”  en abril de 2022.

El vestido se hizo originalmente en blanco y negroKaling ha hablado abiertamente sobre perder peso despues de dar la bienvenida a su hijo

“Desearía que hubiera algo más jugoso o dinámico en la forma en que he perdido un poco de peso, pero así es como lo he hecho”, continuó la actriz de “Office” en ese momento.

La actriz originalmente decidió perder peso después de dar la bienvenida a su segundo hijo  en septiembre de 2020.

Deja una respuesta