Sarah Hyland se casa con Wells Adams: mira sus dos vestidos de novia de Vera Wang

Escrito por el martes, 23 de agosto del 2022 en noticias

Boda de Sarah Hyland

¿Aceptarás este anillo?

El favorito de Bachelor Nation, Wells Adams, le dio a Sarah Hyland su última rosa el sábado, casándose con la actriz de «Modern Family» en una hermosa ceremonia al aire libre en Sunstone Winery en Santa Ynez, California.

Hyland, de 31 años, deslumbrada con un vestido de novia con hombros descubiertos de Vera Wang, eligió una segunda creación de la famosa diseñadora de novias para la recepción.

Para la ceremonia, la actriz lució un vestido de falla de seda color marfil claro con escote corazón, cuerpo plisado a mano, mangas de tul francés y abertura alta.

Su velo de tul italiano del largo de una catedral presentaba un borde de encaje de macramé aplicado a mano, según un comunicado de prensa de Vera Wang.

Hyland llevaba el cabello oscuro recogido hacia atrás con suaves rizos que enmarcaban su rostro y se complementó con zapatos blancos con adornos de cristal, un brazalete de diamantes y aretes colgantes de diamantes.

El vestido de ceremonia de Hyland presentaba una abertura espectacular y una falda amplia

Cuando llegó el momento de la fiesta, Hyland se cambió a un vestido de crepé italiano blanco más delgado y suave con un escote drapeado, encaje de macramé colocado a mano y mangas de tul italiano drapeadas.

Wang, quien también diseñó vestidos de novia para celebridades como Mariah Carey, Ariana Grande y Gwen Stefani, le dijo a Page Six Style a principios de este año que se esfuerza por «ofrecer a las mujeres oportunidades para tomar una ruta diferente» con sus looks de novia, «para explorar su propia creatividad, sus propios tipos de cuerpo, sus propias formas de celebrar, sus propias formas de vestir”.

La novia aprovecho la hora dorada para posar con su vestido de recepcion de Vera Wang

El cantinero de “Bachelor in Paradise” le propuso matrimonio a Hyland en julio de 2019 después de casi dos años de noviazgo, pero su boda planeada para agosto de 2020 se reprogramó dos veces debido a la pandemia.

“Se suponía que íbamos a casarnos obviamente el año pasado, eso no sucedió”, dijo Adams, de 38 años, Personas en 2021. “Se suponía que íbamos a casarnos este año, eso no sucedió”.

Bromeando que «irían a Las Vegas o al juzgado» si sus nupcias de 2022 no resultaban, los ex alumnos de «Bachelorette» dijeron: «2022 tiene que ser nuestro año, ¿verdad?»

La feliz pareja comenzo a salir en 2017

Afortunadamente, este año fue el afortunado, y muchos de los amigos famosos de la pareja se unieron para celebrar.

La influencer y actriz Ciara Robinson se desempeñó como dama de honor, y las damas de honor incluyeron a Vanessa Hudgens y al músico GG Magree.

Junto con los miembros de la familia «Bachelor» de Adams, también estuvieron presentes los coprotagonistas de «Modern Family» de Hyland, incluidos Sofia Vergara, Julie Bowen, Nolan Gould y Jesse Tyler Ferguson, quien ofició la boda de su sobrina de la televisión.

Adams y Hyland estuvieron comprometidos durante tres anos antes de casarse

Si bien los novios aún no han publicado sobre el gran día, Vergara les mostró a los fanáticos varias instantáneas detrás de escena en su Instagram, incluida una mirada a su festiva falda midi en blanco y negro ($ 360) y blusa corta de Dubai. diseñador basado en Bambah.

¡Salud a la feliz pareja!

Jesse Tyler Ferguson y su esposo Justin Mikita posaron con Sofia Vergera en la boda

Deja una respuesta