Sharon Stone recuerda su estilo propio ‘horrible’ para los primeros Oscar en 1992

Escrito por el jueves, 9 de marzo del 2023 en noticias

sharon piedra en los oscar 1992

Sharon Stone no siempre tuvo diseñadores clamando por vestirla para las alfombras rojas.

La actriz de 64 años recordó su estilo para su primer Oscar en 1992 en el podcast «Table for Two with Bruce Bozzi» del martes .

Dado que «Basic Instinct», la película que la convertiría en una superestrella de Hollywood, «aún no había salido» cuando la invitaron a presentar durante la entrega de premios, Stone dijo: «Nadie me prestaría un vestido».

“Basic Instinct” se estrenó en los cines el 20 de marzo de 1992, pocos días antes de que se emitieran los Premios de la Academia.

“Todas estas personas con sus vestidos de $ 40,000 o $ 50,000 y fui y compré un mono de poliéster Betsey Johnson, porque era lo mejor que podía hacer”, continuó.

             La estrella de Basic Instinct hizo su propio glamour para la 64 Entrega Anual de los Premios de la Academia

“Estoy peinándome y maquillándome yo solo y pensé, ‘Wow, esto es horrible. Como, ¿cómo voy a hacer esto, verdad?’”.

Una vez que llegó Stone, se sentó cerca del escenario y recibió excelentes críticas de sus compañeros actores, incluido Anthony Hopkins.

“Cuando pasé, juntó las manos y las puso sobre su cabeza como un campeón y me las mostró cuando pasé por su lado. Yo estaba como, ‘Dios mío, vio mi película’, dijo la sirena de la pantalla.

             El estilo de Stone ciertamente ha mejorado desde sus inicios                          Stone coloco una camisa de Gap debajo de un vestido de esmoquin de Armani en los Oscar de 1996

Stone podría haber tenido problemas de estilo en 1992, pero en los años venideros haría historia en la moda de los Oscar.

En 1996, asistió a la ceremonia con una camisa negra de Gap debajo de su propio vestido de esmoquin de Armani después de que el vestido rosa personalizado de Vera Wang que debía usar terminara arruinado.

Para más Page Six Style que amas…

“Llegó y el tipo de FedEx lo tiró de la parte trasera de su camión y retrocedió sobre él. La caja se abrió y el vestido tenía una huella de llanta negra en todo el frente. El día antes de los Oscar”, dijo Stone en la serie de YouTube “No Filter With Naomi” de Naomi Campbell en 2020.

             Stone hizo historia en la moda cuando uso una camisa blanca en la alfombra

Y en 1998, Stone combinó una camisa blanca desabrochada, también de Gap, con una falda color lavanda de Vera Wang.

El elegante momento inspirado en la moda masculina ha influido en generaciones de actrices desde entonces, incluida Zendaya , que lució un look similar de Valentino Haute Couture en los Oscar 2022.

Deja una respuesta