El vestido original de los Oscar 2023 de Melissa McCarthy destruido en la inundación del estudio Siriano

Escrito por el lunes, 13 de marzo del 2023 en noticias

melissa maccarthy

Christian Siriano al rescate.

Melissa McCarthy se destacó entre la multitud en la alfombra roja de los Oscar 2023 el domingo por la noche, vestida con un atrevido vestido rojo del diseñador de moda que presentaba mangas largas, cuello alto y una falda de tul en capas, pero el look casi no encaja en tiempo.

Al aparecer en el pre-show de la alfombra roja de E!, el ex diseñador de «Project Runway» reveló que el vestido de fiesta se hizo desde cero solo unos días antes de los Premios de la Academia después de que una tubería estalló en su estudio de diseño, arruinando varios vestidos . para la alfombra

“Estábamos enloqueciendo todo el día”, dijo Siriano. «Me llevé el último vestido en el avión ayer… lo dejé yo mismo».

El diseñador del look de McCarthy agregó: “Es un gran momento. Está a punto de estar en una película increíble para Disney interpretando a Úrsula en ‘La Sirenita’, qué fabuloso. Así que solo quería darle un momento de moda realmente fabuloso”.

El disenador Christian Siriano tuvo que trabajar rapidamente despues de que estallo una tuberia en su estudio destruyendo varios vestidos de los Oscar la semana de la entrega de premios

Si bien Siriano calificó la terrible experiencia previa a los Oscar como «traumatizante», le dijo a E!, «No iba a decir nada sobre lo que realmente sucedió porque no quiero que la actriz que usa algo sepa que su vestido fue rehecho por completo».

McCarthy, de 52 años, apareció con su coprotagonista de «La Sirenita», Halle Bailey, quien deslumbraba con un vestido de princesa azul bebé de Dolce & Gabbana, para presentar el primer tráiler oficial de la próxima película de acción en vivo de Disney.

El primer vistazo a la actriz de «Bridesmaids» como Ursula the Sea Witch resultó ser poderoso, y los fanáticos se deleitaron con su espeluznante transformación.

McCarthy aparecio junto a Halle Bailey para presentar el primer trailer oficial de La Sirenita

“Melissa mccarthy finna puso todo su pulpo en la pobre alma desafortunada, estoy tan emocionada”, tuiteó una persona . Otro dijo : “Melissa McCarthy me está dando escalofríos. Ella va a matar como Ursula.

Obtenga más información sobre la cobertura de los Oscar 2023 de Page Six

La película está protagonizada por Bailey como Ariel, Javier Bardem como el Rey Tritón, Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, Daveed Diggs como Sebastián, Jacob Tremblay como Flounder y Awkwafina como Scuttle.

Lin Manuel-Miranda, de quien se rumorea que hará un cameo como la voz del chef Louis, coescribió cuatro nuevas canciones para la película, cuyo estreno está previsto para el 26 de mayo.

McCarthy tiene mucho tiempo para continuar canalizando su personaje en las próximas semanas, sin mencionar avergonzar a otras pobres almas desafortunadas en la alfombra roja.

Deja una respuesta