Salma Hayek lleva a su hija Valentina de 15 años como cita a los Oscar 2023

Escrito por el lunes, 13 de marzo del 2023 en noticias

¿Qué mejor cita madre-hija que los Oscar?

Salma Hayek, de 56 años, y su hija de 15, Valentina, formaron un dúo deslumbrante con llamativos vestidos de Gucci a juego mientras caminaban por la alfombra roja de los Oscar 2023 esta noche.

La actriz de “Magic Mike’s Last Dance” lució un vestido de cuello halter cubierto de lentejuelas naranjas, con la parte inferior con un detalle estilo oropel en la falda.

Hayek llevó un bolso de mano dorado y llevó su cabello castaño suelto en un estilo ondulado, agregando un lápiz labial malva.

En cuanto a Valentina, lució un tono rojo brillante, con un vestido sin tirantes con una falda amplia y detalles de tul para su aparición en los Oscar.

La pareja lucio glamorosa en rojo rubi para los Oscar 2023Salma Hayek brillo en lentejuelas esta nocheEl duo poso junto a Pedro Pascal y Javiera Balmaceda

La hija de la celebridad, cuyo padre es el esposo multimillonario de Hayek, François Henri Pinault , usó su cabello rubio en ondas glamorosas para coordinar con su madre.

Llevaba un bolso plateado de Gucci y añadió brillantes accesorios de diamantes, como un collar delgado estilo tenis y deslumbrantes aretes colgantes.

Esta es la segunda vez en los últimos meses que la adolescente se une a su madre en un momento de moda.

La orgullosa mama poso con su hijo de 15 anos en la alfombra roja

Obtenga más información sobre la cobertura de los Oscar 2023 de Page Six

En febrero, Hayek llevó a Valentina y su hijastra Mathilde, de 22 años, al desfile de Gucci durante la Semana de la Moda de Milán, con la adolescente y su madre luciendo tonos de azul.

Valentina no es ajena a una noche repleta de estrellas, ya que asistió a eventos como los desfiles de Gucci y Bottega Veneta  durante la Semana de la Moda de Milán en 2011 (gracias al trabajo de papá Pinault como director ejecutivo del grupo de moda Kering) y el estreno de «Eternals»  en 2021.

Esperamos con ansias que la estrella de «House of Gucci» traiga a Valentina para más eventos glamorosos de alfombra roja.

Deja una respuesta