La hija de Salma Hayek, Valentina, de 15 años, toma prestado su vestido de los 90 para los Oscar 2023

Escrito por el martes, 14 de marzo del 2023 en noticias

Las madres saben que es lo mejor.

Salma Hayek caminó por la alfombra roja de los Oscar 2023 con su hija Valentina Pinault como su cita el domingo, con el dúo coordinando vestidos de color naranja intenso y rojo, respectivamente.

Y como reveló la estilista Rebecca Corbin-Murray en Instagram el lunes, el estilo sin tirantes de Isaac Mizrahi de la joven de 15 años fue extraído de los archivos de su madre.

De hecho, el vestido rojo es una década mayor que Valentina, y Hayek lo debutó en 1997, 11 años antes de que naciera su hija.

La estrella de “Magic Mike”, de 56 años, usó el vestido en el Fire & Ice Ball de 1997 en beneficio del Revlon/UCLA Breast Cancer Institute, que contó con un desfile de moda Mizrahi.

Para el evento benéfico de moda, Hayek complementó la silueta simple con un bolso rojo brillante, un chal a juego y una gargantilla grande, con su cabello rizado recogido en un voluminoso estilo medio recogido.

Valentina Pinault se unio a su madre Salma Hayek en la alfombra roja de los Oscar 2023 con un vestido rojo de Isaac Mizrahi de 1997Hayek uso el vestido rojo en el Fire  Ice Ball en 1997 11 anos antes de que naciera Valentina

Valentina, a quien Hayek comparte con su marido multimillonario François-Henri Pinault, actualizó el look de su madre para 2023, cambiando la gargantilla gruesa por un delicado collar de tenis y luciendo un bolso Gucci plateado en lugar de lentejuelas rojas. También usó su cabello en ondas suaves y mantuvo su maquillaje rosado en lugar de combinar.

En cuanto a Hayek, deslumbró con un vestido de Gucci de lentejuelas naranjas con flecos de plumas en la falda y un escote halter con forma de ojo de cerradura.

La pareja incluso asistió a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair después de la ceremonia, con Hayek cambiando a un look plateado brillante adornado con encaje negro y Valentina luciendo deslumbrante con un vestido malva drapeado.

El duo de madre e hija ha estado saliendo juntas en varios eventos incluida la Semana de la Moda de Milan el mes pasadoAmbos cambiaron sus looks ardientes a juego para la fiesta de los Oscar de Vanity Fair

Para más Page Six Style que amas…

Parece que el dúo de madre e hija está disfrutando del tiempo que pasan juntos en eventos públicos últimamente; En febrero, Valentina y su media hermana Mathilde, de 22 años, se unieron a Hayek en la primera fila del desfile de Gucci durante la Semana de la Moda de Milán.

Quizás en su próxima noche de cita vean a Hayek tomando prestado del guardarropa de su adolescente, o Valentina luciendo algunas prendas recién salidas de la pasarela.

Deja una respuesta