Salma Hayek, de 57 años, brilla en una nueva foto en bikini tomada por su hija Valentina, de 16 años, de vacaciones

Escrito por el domingo, 24 de marzo del 2024 en noticias

Salma Hayek
Salma Hayek

Salma Hayek presumió su figura en un diminuto bikini negro mientras estaba de vacaciones con su familia.

La estrella de “Frida”, de 57 años, recurrió a Instagram el domingo para documentar la escapada a la playa mientras posaba frente a una enorme roca con los pies en el agua.

Combinó el traje de dos piezas con gafas de sol y se llevó el pelo recogido en una cola de caballo.

Salma Hayek
Salma Hayek
Salma Hayek
Salma Hayek

Explora más

Hayek le dio crédito a ella y a la hija de 16 años de François-Henri Pinault, Valentina Pinault, como el cerebro detrás de la foto, y subtituló la foto: «Siempre ayuda tener un fotógrafo en la familia».

Como es habitual, la actriz dejó boquiabiertos a sus fans cuando uno de ellos comentó: “Siempre ayuda tener ese cuerpo”.

“Un paisaje impresionante con una belleza hermosa, Bello, gentil y hermoso. ??❤️”, intervino otro.

“¡¡¡Valentina es una fotógrafa increíble!!! Gooo girl ❤❤Por cierto, la combinación perfecta eres tú con el mar ❤”, dijo efusivamente un tercero.

Salma Hayek con su hija
Salma Hayek con su hija
Salma Hayek con su marido y su hija
Salma Hayek con su marido y su hija

Hayek no es alguien que evite publicar fotos en bikini, ya que recientemente celebró su cumpleaños en septiembre con una foto candente y atemporal de ella en la playa.

A lo largo del verano, la estrella de “Fools Rush In” también obsequió a sus fans con una serie de fotografías de tetonas.

En septiembre, la actriz finalmente reveló el secreto detrás de mantener su físico en forma , revelando que no era ejercicio.

Salma Hayek y Valentina Paloma Pinault
Salma Hayek y Valentina Paloma Pinault

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

En ese momento, ella le dio crédito a su juventud, afirmando que era meditación diaria y tomarse el tiempo para “sentarse en un momento” consigo misma.

“Realmente creo que lo es. La gente dice que es hacer ejercicio. Creo que es meditación”, dijo a “Entertainment Tonight”. “Tienes que encontrar tu camino. Para mí, hacer ejercicio es difícil”.

“Es realmente muy difícil tener la disciplina para hacerlo. Pero la meditación es un paseo por el parque, porque es mi propia forma de hacerlo”.

Salma Hayek
Salma Hayek
Salma Hayek
Salma Hayek

Hayek también dio más detalles sobre la técnica durante una aparición en “Let’s Talk Off Camera” con Kelly Ripa en julio, describiendo lo que sucede cuando no medita.

“Cuando no medito durante algún tiempo, ¿adivinen qué? No sólo se me empieza a caer la cara y se me empieza a caer todo, sino también mi hernia discal, el problema en el cuello, el problema en la cadera, los tobillos vuelve. Empiezo a derrumbarme”, explicó.

La estrella de “Savages” afirmó que nunca se ha puesto botox y que, en cambio, recurre a “máquinas de frecuencia”.

Deja una respuesta