Demi Moore, de 61 años, luce un diminuto bikini de leopardo mientras se une a sus hijas para un video de vacaciones familiares

Escrito por el miércoles, 1 de mayo del 2024 en noticias

Demi Moore
Demi Moore

Menos es Moore.

Demi Moore nunca ha tenido miedo de mostrar su cuerpo playero en las redes sociales, y volvió a hacerlo el martes cuando probó la última tendencia en las redes sociales con sus hijas y su nieta, y en el proceso cautivó a sus seguidores de Instagram .

La actriz de “Ghost” parecía décadas menor de 61 años cuando se unió a sus hijas Rumer, de 35 años, Scout, de 32 y Tallulah, de 30, junto con la hija de Rumer, Louetta, de 1 año, en el dulce video de vacaciones, ambientado en Elvis. «Amor ardiente» de Presley.

Demi Moore
Demi Moore
Demi Moore
Demi Moore
Demi Moore, Scout, Tallulah y Rumer Willis
Demi Moore, Scout, Tallulah y Rumer Willis

Explora más

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

No te pierdas nunca una historia con los boletines del New York Post.

La familia, acompañada por los amigos Patrick Hilgårt y Eric Buterbaugh, quienes abrazaron al perro de la estrella, Pilaf, luce atuendos casuales mientras conversan en el interior al comienzo del clip.

La estrella de “Los ángeles de Charlie” luego sale de la pantalla con una camiseta blanca y pantalones a juego solo para aparecer en la playa con un bikini con estampado de leopardo.

Hace un gesto para que el resto del grupo se una a ella, y cada miembro de la familia salta de la toma para reaparecer en traje de baño.

Demi Moore
Demi Moore
Demi moore y pilaf
Demi moore y pilaf

Tallulah se deshace de su camiseta y sus pantalones de color amarillo brillante por un bikini a rayas sin tirantes, mientras que Scout deja su conjunto de lino y aparece en la playa con un atrevido bikini azul estampado.

Buterbaugh, Pilaf y Hilgårt fueron los siguientes en llegar a la playa, seguidos por Rumer, quien dejó su vestido blanco suelto por un bikini Hunza G verde neón ($130) antes de volver corriendo para agarrar a Louetta, quien se arrastra por el suelo.

Los fanáticos no se cansaban del video, y de la increíble figura de Moore, como uno que escribió: «Quiero el estómago plano de Demi cuando tenga 61 años. Celoso 😍🙌🏻«.

“Me encanta toda la positividad corporal aquí. Todas son hermosas y no tienen miedo de mostrar sus cuerpos”, escribió otro usuario de Instagram.

Demi Moore
Demi Moore
Scout, Rumer, Tallulah y Louetta Willis
Scout, Rumer, Tallulah y Louetta Willis
Louetta y Rumer Willis
Louetta y Rumer Willis

Melanie Griffith también intervino en el carrete, dejando una fila de emojis de corazones.

Moore ha mostrado una variedad de momentos en bikini en los últimos años, incluido un diminuto traje de baño negro que usó durante un viaje de rafting en el río Colorado el verano pasado.

Y sus hijas también participaron en la diversión playera la semana pasada, con Rumer publicando una foto grupal de ella con sus hermanas y su hija mientras vestían trajes de baño rosas a juego .

Con muchos días de verano por delante, contamos con muchos momentos en bikini de esta elegante familia.

Deja una respuesta