Demi Moore, de 61 años, muestra sus curvas con un vestido escotado en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2024

Escrito por el lunes, 11 de marzo del 2024 en noticias

Demi Moore
Demi Moore

Ella nos está dando cada vez más.

Demi Moore cautivó con un vestido marrón chocolate sin tirantes en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2024 , y la mujer de 61 años lucía increíble mientras sacudía la alfombra roja de Los Ángeles el domingo por la noche.

A la actriz de “Ghost” se unieron sus hijas Rumer Willis, de 35 años, Scout Willis, de 32 años, y Tallulah Willis, de 30, en la fiesta de Vanity Fair, y la orgullosa madre mostró su tonificada figura mientras posaba con sus hijas.

Demi Moore
Demi Moore
Demi Moore
Demi Moore

Explora más

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Si bien su vestido marrón de Versace parecía ser un diseño completamente sin tirantes, el estilo recortado, que se mantenía unido por cierres dorados en el frente, presentaba una gargantilla de satén marrón que en realidad mantenía unida la parte posterior del vestido.

La parte posterior del vestido de Moore presentaba el mismo estilo de recortes y detalles dorados que el frente, y lo complementó con un bolso de mano dorado a juego.

La actriz de “GI Jane”, que brilló con un vestido plateado ceñido en los premios CFDA el otoño pasado, usó gruesos aretes dorados de media luna Chopard para completar su look, y lució su cabello oscuro en un estilo liso y sencillo.

Demi Moore
Demi Moore
Rumer Willis, Demi Moore, Tallulah Willis y Scout Willis
Rumer Willis, Demi Moore, Tallulah Willis y Scout Willis
Demi Moore
Demi Moore

El look de Moore en Vanity Fair sigue al fabuloso vestido de plumas que usó en el  estreno de su nuevo programa, “Feud: Capote vs. The Swans”  en enero.

Mientras tanto, sus hijas lucieron igualmente glamorosas el domingo por la noche, con Tallulah luciendo un vestido azul vaporoso con un llamativo diseño de acuarela y Scout con un vestido plateado escotado con un sutil estampado animal.

Y aunque Margot Robbie usó un vestido negro de “protesta” en lugar de su habitual look de alfombra roja con temática de Barbie, Rumer mantuvo vivo el espíritu Barbiecore con un vestido rosa sin tirantes y guantes a juego.

Con los dedos cruzados, pronto volveremos a ver a esta elegante familia en la alfombra roja.

Deja una respuesta