Demi Moore clava totalmente el tema ‘Bellas Durmientes’ de la Met Gala 2024 con un impresionante vestido

Escrito por el martes, 7 de mayo del 2024 en noticias

Demi Moore llevó el glamour a un nivel completamente nuevo con el look de la Met Gala de este año.

La actriz, de 61 años, sacudió la alfombra del lunes con un vestido personalizado de Harris Reed de otro mundo combinado con una pieza de Cartier nunca antes vista.

El vestido negro de Moore, hecho con papel tapiz antiguo de archivo, presentaba hermosas flores rosas y blancas en el frente, con mangas aladas, adornos de flechas y volantes.

Demi Moore en la alfombra roja de la Met Gala
Demi Moore en la alfombra roja de la Met Gala
Demi Moore en la alfombra roja de la Met Gala
Demi Moore en la alfombra roja de la Met Gala

Explora más

Moore acertó por completo con el tema de este año , «Bellezas durmientes: el despertar de la moda», que destaca piezas delicadas que son demasiado frágiles para volver a usarse.

Según su equipo de estilo, todo el look se inspiró en el nuevo collar Cartier que la actriz estrenó en la alfombra: un reflejo de una flor victoriana en flor.

Según Vogue , el accesorio Cartier de Moore es una combinación de aretes y collar con colgante de flor Cloris. El collar presenta 7,87 quilates de esmeraldas y espirales con incrustaciones de platino y diamantes con centros de esmeralda. Los aretes son un conjunto de esmeraldas y diamantes a juego de 2,25 quilates.

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

No te pierdas nunca una historia con los boletines del New York Post.

«Es como un diente de león que se mueve con el viento», dijo Moore sobre las piezas de joyería en la alfombra. “Para mí, este vestido fue como si los pétalos se cayeran de la flor”.

La aparición de alto perfil en la Met Gala marcó el regreso de Moore al evento benéfico después de perderse los últimos tres años.

En 2019, Moore hizo su primera aparición en la Met Gala en ocho años con un vestido de esmoquin negro escotado de Saint Laurent.

Su última aparición fue hace nueve años, donde lució un elegante vestido de plumas negro en el evento “Alexander McQueen: Savage Beauty” de 2011.

Y aunque no había caminado las escaleras del Met recientemente, la estrella de “Ghost” lució un atrevido vestido marrón con recortes en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2024 en marzo.

Esperemos que no pasen otros tres años antes de que obtengamos “Moore” de esta hermosa estrella el primer lunes de mayo.

Deja una respuesta