Christina Applegate lleva el bastón ‘FU MS’ en la alfombra roja de los SAG Awards 2023

Escrito por el lunes, 27 de febrero del 2023 en noticias

Christina Applegate está enviando un mensaje en la alfombra roja de los SAG.

La actriz de “Married with Children”, de 51 años, se veía elegante con un vestido de terciopelo negro de Christian Siriano cuando asistió a los Premios SAG 2023 el domingo por la noche del brazo de su hija de 12 años, Sadie Grace LeNoble, y dejó que su accesorio hablar.

Con un vestido estilo esmoquin con solapas de raso y una cola larga, la estrella, a quien se le  diagnosticó esclerosis múltiple (EM)  a principios de 2021, lució su bastón negro con mensajes deslumbrantes que incluían «FU MS» y «Sadie» con un corazón.

Applegate usó su cabello en ondas sueltas, agregó un labio rojo brillante y no usó joyas para la noche.

Mientras tanto, Sadie coordinó con su mamá en un ‘fit’ negro a juego, vistiendo un traje de pantalón con una gorra negra estilo repartidor de periódicos y plataforma Doc Martens.

             Applegate asistio a lo que probablemente sera su ultima entrega de premios como actriz mientras enviaba un mensaje con su baston                         Le diagnosticaron esclerosis multiple a principios de 2021

La actriz está nominada en la categoría Actuación destacada de una actriz femenina en una serie de comedia por su papel en «Dead to Me».

Su aparición en la alfombra roja sigue a un momento emocionante para la actriz de «Up All Night», quien recientemente lució una manicura con el tema de la EM al recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

También coincidió con Sadie , quien fue su cita para la primera entrega de premios a la que asistió Applegate desde su diagnóstico, en los Critic’s Choice Awards en enero.

             La estrella opto por un clasico labio rojo y una sombra rosa reluciente                         Su vestido presentaba un tren dramatico

Si bien su primera entrega de premios fue el mes pasado, los Premios SAG podrían ser uno de los últimos en la alfombra roja , ya que Applegate reveló recientemente que «no podía imaginar» continuar trabajando como actriz mientras continúa luchando contra la enfermedad.

«Probablemente sea mi última entrega de premios como actor, así que es un gran problema», dijo a Los Angeles Times  a principios de este mes, refiriéndose a la aparición de esta noche.

             Applegate fue descalza a su ceremonia del Paseo de la Fama y compartio que era mas facil caminar sin zapatos

“En este momento, no podía imaginarme levantarme a las 5 am y pasar de 12 a 14 horas en un set; No tengo eso en mí en este momento”.

Mientras las audiencias de televisión cruzan los dedos para que lleguen más momentos en la alfombra roja, parece que Applegate está disfrutando de su noche de glamour en los SAG.

Deja una respuesta