Brie Larson muestra sus abdominales con un top corto y una falda rosa en la alfombra roja de los SAG Awards 2024

Escrito por el domingo, 25 de febrero del 2024 en noticias

Nos encanta este look.

Brie Larson hizo una impresionante declaración de estilo en la alfombra de los Premios SAG 2024 el sábado por la noche, vistiendo un top corto y una falda larga personalizados de Versace mientras caminaba por la alfombra roja.

La actriz de “Lessons in Chemistry”, de 34 años, chisporroteó con su look de dos piezas, mostrando su tonificada sección media con el top corto de moda, que presentaba un busto entrecruzado y mangas largas.

Brie Larson
Brie Larson
Brie Larson
Brie Larson

La estrella, que le dijo a Laverne Cox de E! que el look personalizado se inspiró en una foto de Claudia Schiffer de una edición de Vogue de 1994 , combinó el top con una falda ondulante estilo vestido de gala con una pretina fruncida que combinaba con el detalle de ella. arriba.

Explora más

Llevaba el cabello rubio suelto en suaves ondas, coordinando su maquillaje color melocotón con su atuendo.

La estrella está nominada a mejor actriz en una película para televisión o miniserie por su papel en “Lessons in Chemistry”, una serie de Apple TV sobre una mujer que desafía las probabilidades para convertirse en química (y más tarde en presentadora de un programa de cocina) en los Estados Unidos de los años cincuenta. .

Su conjunto coral sigue el vestido lavanda estilo Barbie que usó en la alfombra roja de los Globos de Oro , con el vestido de falda amplia estilo años 50 que encaja perfectamente con la época de su desfile.

Brie Larson
Brie Larson
Brie Larson
Brie Larson

Regístrate para recibir las mejores historias directamente en tu bandeja de entrada.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Larson también lloró mientras conoció a Jennifer López en la alfombra roja y le dijo a la cantante de “Jenny from the Block” que ella era una de sus ídolos.

«Vi ‘Selena’ y me hizo querer ser actor y tú siempre has significado mucho para mí», le dijo Larson a López, quien también comenzó a llorar.

Esperamos que vuelva a encontrarse con uno de sus héroes esta noche.

Deja una respuesta