Zendaya se vuelve clásica con un vestido negro de Valentino en la alfombra roja de los Emmy 2022

Escrito por el martes, 13 de septiembre del 2022 en noticias

Zendaya lució como una verdadera estrella de Hollywood en la alfombra roja de los Emmy 2022.

La estrella, de 26 años, publicó una vista previa de su look en Instagram antes de la ceremonia de entrega de premios el 12 de septiembre de 2022, mostrando su clásico vestido negro sin tirantes de Valentino.

“Estoy en camino”, subtituló la impresionante foto.

El look de Zendaya incluye un corpiño encorsetado con un lazo y peplum, junto con una falda amplia con prácticos bolsillos.

Mantuvo las vibraciones vintage con el cabello enredado y una cinta de seda negra, y se complementó con joyas de Bulgari.

El estilista Tony Medina le dijo a Page Six Style que el look se inspiró en una estrella icónica: «Para el look de Emmy de Zendaya, decidimos ir con un tema vintage inspirado en Grace Kelly, una silueta clásica», dijo.

No sorprende que la estrella de «Euphoria» recurra a Valentino para los Emmy, ya que es embajadora de la casa de moda.

Zendaya uso un vestido negro de Valentino en la alfombra roja de los Emmy 2022 complementado con impresionantes joyas de Bulgari

A los fanáticos les encantó el look, diseñado por su «arquitecto de imágenes», Law Roach. Incluso Hailey Bieber lo llamó “todo y más” en los comentarios.

La estrella de Euphoria esta nominada a Mejor Actriz Protagonica en un Drama asi como a otras categorias para el programa de HBO

Si bien Zendaya recurrió a Sheika Daley y Abdm Studio para maquillarse y peinarse, respectivamente, es conocida por hacer su propio glamour para los programas de premios, incluidos los Oscar 2022 a principios de este año.

Siga nuestra cobertura actualizada al minuto de la noche más importante de la televisión:

Y la actriz no solo causa sensación en la alfombra roja; En 2020, causó un gran revuelo (aunque sus fanáticos desconocían el significado de la palabra) cuando ganó el premio Emmy a la actriz principal en una serie dramática sobre Jennifer Aniston y Laura Linney por su papel «Euphoria», que ella también produce.

Una vez más está nominada al premio a Actriz Principal en una Serie Dramática por su papel de Rue en la serie de HBO. El espectáculo está listo para un total de 16 premios, incluidas las nominaciones para los coprotagonistas Sydney Sweeney, Colman Domingo y Martha Kelly.

Pase lo que pase, está claro que Zendaya ya ganó la alfombra roja.

Deja una respuesta