Jenna Ortega enseña sus abdominales en la alfombra roja de los Globos de Oro 2023

Escrito por el miércoles, 11 de enero del 2023 en noticias

Puede que no sea la noche del «miércoles», pero Jenna Ortega está sacudiendo la alfombra roja.

La actriz de 20 años se deshizo de su uniforme de la Academia Nevermore por algunos trapos de diseñador cuando hizo su debut en la alfombra roja de los Globos de Oro de 2023 , con un impresionante vestido de Gucci que mostraba sus abdominales.

El vestido vaporoso emitía una vibra de Stevie Nicks de los años 70 con sus mangas acampanadas ondulantes y detalles plisados, rematando con una cola dramática.

La pieza se entrecruzaba en el busto, formando una especie de blusa cruzada con detalles de anillos de metal y resaltando su abdomen tonificado.

Ortega, que llevaba el cabello alborotado y alborotado, complementó con deslumbrantes joyas de Tiffany & Co., incluidas tres gargantillas de diamantes y un brazalete de diamantes a juego junto con múltiples anillos y aretes brillantes.

             Ortega entrego algo de estilo vintage en la alfombra roja esta noche

La actriz de «Scream» está nominada a un Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz de Televisión – Musical o Comedia y, si se lleva a casa el premio, se convertirá en la persona más joven en ganar la categoría.

             La estrella lucio su look de Gucci en los Globos de 2023

La nueva versión de «Addams Family» «Wednesday», que presenta a Ortega en el papel principal, también está nominada a un Globo a la Mejor Serie de Televisión esta noche.

A finales del año pasado, la joven estrella pronunció un poderoso discurso cuando recibió un premio en la Celebración del Cine y la Televisión Latinos de la Critics Choice Association.

             La estrella de television presento un premio en los Globos de Oro de esta noche

“Realmente espero que con mi trabajo pueda inspirar a otras jóvenes latinas, o incluso latinas, y asegurarme de alentarlas a dedicarse a las artes y mostrarles que hay espacio para nosotras, todas nosotras”, dijo después de recibir el premio Rising Star de televisión en noviembre de 2022.

Después de recibir la friolera de 10 millones de nuevos seguidores de Instagram en solo 10 días el mes pasado, esta estrella ciertamente está en ascenso, y estamos observando de cerca su próximo look destacado en la alfombra roja.

             Ortega mostro sus mangas fluidas

Deja una respuesta