La embarazada Claire Danes debuta en los Globos de Oro 2023

Escrito por el miércoles, 11 de enero del 2023 en noticias

Claire Danes debutó con su pancita en crecimiento en la alfombra roja de los Globos de Oro 2023 el martes por la noche, solo dos días después de revelar que espera a su tercer hijo.

La actriz de «Fleishman Is in Trouble» sorprendió con un vestido floral blanco de Giambattista Valli Haute Couture con adornos de cristal, un dobladillo de plumas y un lazo rosa en el busto.

El representante de la ganadora del premio Emmy reveló a People el domingo que Danes, de 43 años, espera su tercer hijo con su esposo Hugh Dancy, de 47.

La pareja ya son padres de los hijos Cyrus, 10, y Rowan, 4.

La estrella y el actor de «Homeland» se conocieron mientras filmaban «Evening» en 2006 y se casaron en 2009 después de un compromiso de siete meses.

             Claire Danes compartio que espera a su tercer hijo el domingo

La actriz de «My So-Called Life» ha mantenido su vida familiar fuera del centro de atención, pero compartió con People en una entrevista de 2014 que no tuvo ningún problema en llevar a su primer hijo, Cyrus, al set mientras filmaba «Homeland».

             Danes fue nominada a un Globo de Oro por su papel en Fleishman Is in Trouble

La actriz dijo que la niña de 2 años era un «verdadero bebé en el set», y agregó que el set de filmación era un «gran ambiente para los niños».

             Danes y Dancy estan casados desde 2009

La cuatro veces ganadora del Globo de Oro fue nominada a Mejor Actuación de una Actriz en un Papel Secundario en una Serie Limitada, Serie de Antología o Película para Televisión” por su papel en “Fleishman is in Trouble”.

La actriz también ha sido nominada a un Critics’ Choice Award por su papel en la serie.

Deja una respuesta