Jessica Chastain se cae en los SAG Awards 2023

Escrito por el lunes, 27 de febrero del 2023 en noticias

Jessica Chastain se puso alucinante en los SAG Awards 2023 el domingo por la noche.

La ganadora del Oscar, de 45 años, tropezó con su vestido fucsia mientras caminaba hacia el podio para recibir el premio a Mejor Actuación de una Actriz en una Serie Limitada por su papel en «George & Tammy».

             Jessica Chastain tropezo mientras se dirigia al podio para recibir su premio

En la serie, Chastain interpretó a la cantante de country Tammy Wynette junto a Michael Shannon, quien interpretó a uno de los maridos de Wynette, la superestrella del country George Jones.

Sin embargo, una vez que pasó la vergüenza de su caída, subió al escenario para compartir que, después de su actual espectáculo de Broadway, «A Doll’s House», se reunirá con los fanáticos fuera de las puertas del escenario, incluidos los actores.

“Me recuerda cuando estaba en la universidad, Philip Seymour Hoffman vino a hablar a mi clase y nos contó todas sus historias frustrantes sobre las audiciones y nos animó a seguir adelante, incluso si parecía que nadie nos estaba mirando”, dijo. Compartió la actriz de 45 años.

             Chastain gano por su interpretacion de Tammy Wynette                         Chastain agradecio a su coprotagonista Michael Shannon mientras aceptaba su premio

“Y al final de la charla, dijo: ‘Espero trabajar con cada uno de ustedes y realmente me sorprendió porque fue como si él lo hubiera creado”, continuó. “Unos años después se hizo realidad cuando tuve la oportunidad de hacer una obra con él y ahora cuento esta historia porque me recuerda lo poderosa que es nuestra mente”.

Chastain concluyó dando un saludo a “todos los que puedan estar luchando en casa, a todos los actores que puedo conocer, sigan adelante. Estás a un trabajo de distancia, espero trabajar contigo y te veré en el set y te amo”.

Durante la entrega de premios, Chastain llamó la atención de los fanáticos por primera vez cuando aparentemente era la única actriz que usaba su máscara en su mesa, posiblemente para proteger su voz para su papel en Broadway.

Deja una respuesta