La estrella de ‘Seinfeld’ Jason Alexander bromea: ‘He envejecido mal, por eso la gente no me molesta’

Escrito por el sábado, 29 de julio del 2023 en noticias

Jason Alexander bromeó diciendo que su apariencia envejecida evita que los fanáticos lo «asalten» mientras pasea por Nueva York.

“He envejecido mal, es por eso que la gente no me molesta”, le dijo en exclusiva a QQCQ en la inauguración de Broadway de “The Cottage” a principios de esta semana.

Eso no quiere decir que Alexander, quien interpretó memorablemente a George Constanza en «Seinfeld» de 1989 a 1998, no sea visto.

“Me reconocen y la gente es muy dulce”, explicó. “Y generalmente es un saludo y un saludo con la mano y un ‘¡Oye, Jason!’ Tipo de cosa.

“Soy muy afortunado de que a la gente le guste mi trabajo y parece que quieren mostrar su aprecio, pero aún puedo vivir mi vida. No todos pueden hacer eso, pero yo sí”.

Jason Alexander interpretó a George Constanza en la comedia de situación de larga duración
Jason Alexander interpretó a George Constanza en la comedia de situación de larga duración «Seinfeld».
Alexander bromeó diciendo que los fanáticos ya no lo reconocen porque
Alexander bromeó diciendo que los fanáticos ya no lo reconocen porque «ha envejecido mal».

La estrella de «Shallow Hal», de 63 años, compartió que se siente afortunado de haber protagonizado la comedia de situación a la luz de la huelga de SAG-AFTRA, que incluye la lucha del sindicato de actores por tarifas residuales más justas de transmisión .

“Tuvimos mucha suerte”, nos dijo. “Creo que ese período de producción fue de la mejor manera, una especie de época dorada para la televisión y para los actores de televisión… Todo, parece como una década después de que terminamos, todo el modelo cambió y no lo entiendo”.

Alexander ahora ha regresado a sus raíces teatrales con «The Cottage», una comedia que dirigió, protagonizada por el alumno de «Will & Grace» Eric McCormack, Alex Moffat, Laura Bell Bundy y Lilli Cooper.

El nominado al Emmy dijo que la gente es
El nominado al Emmy dijo que la gente es «muy dulce» cuando lo ven en las calles de Nueva York.

En 1981, hizo su debut en Broadway en «Merrily We Roll Along» de Stephen Sondheim y ocho años más tarde, ganó un Tony al Mejor Actor en un Musical por su papel en «Jerome Robbins’ Broadway».

Aunque Alexander ha actuado en varias obras aclamadas por la crítica, la estrella de «Pretty Woman» se sorprendió de inmediato al leer el guión de «The Cottage» y supo que tenía que ser parte de la comedia.

«Estaba buscando piezas para dirigir y no lo hago, por alguna razón, no estoy orgulloso de esto, pero aparentemente no soy fácil de reír», le dijo a QQCQ. “Y yo estaba sentado y leyendo esta obra y riendo a carcajadas”.

Alexander ha regresado a sus raíces en Broadway al dirigir la obra de Broadway recientemente estrenada
Alexander ha regresado a sus raíces en Broadway al dirigir la obra de Broadway recientemente estrenada «The Cottage».
El elenco incluye a la estrella de “Will & Grace” Eric McCormack, Lilli Cooper, Laura Bell Bundy y más.
El elenco incluye a la estrella de “Will & Grace” Eric McCormack, Lilli Cooper, Laura Bell Bundy y más.

“Es una parodia de comedia de los viejos espectáculos de Noel Cowardesque y las películas de los años 30 y 40”, explicó. “Tiene lugar en una casa de campo en las afueras de Inglaterra… en 1923.

“Es un lugar que se usa a menudo para todo tipo de pequeñas infidelidades y todas se amontonan con motivo de esta obra y se vuelve un poco loco. Pero dentro de todo eso, también hay una especie de maravillosa historia feminista de una mujer que adquiere su propia capacidad para determinar su propio camino».

Las celebridades que asistieron a la noche de apertura de «The Cottage» incluyeron al coprotagonista de «Will & Grace» de McCormack, Sean Hayes, Steven Weber, Bernadette Peters y Lea DeLaria.

Deja una respuesta