Debra Messing: el presidente de NBC quería que tuviera pechos más grandes en ‘Will & Grace’

Escrito por el martes, 6 de junio del 2023 en noticias

Debra Messing afirma que los ejecutivos detrás de la querida comedia «Will & Grace» querían que ella «tuviera grandes pechos» mientras filmaba el programa.

La actriz, que interpretó a la diseñadora de interiores Grace Adler en la exitosa serie, recordó haber retrocedido cuando supuestamente le entregaron un sujetador de silicona durante una prueba.

“En la primera prueba, tenían chuletas de pollo para hacer mi pecho más grande”, dijo Messing, de 54 años, el lunes durante el panel “La magia de Will & Grace” en el Paley Center for Media, según People .

“Simplemente no era fanático de, como, la idea general de eso”.

La estrella de “Smash” continuó, alegando que la directiva de vestuario provino de la sala de juntas.

Debra Messing afirma que le pidieron que usara
Debra Messing afirma que le pidieron que usara «chuletas de pollo» en su sostén durante su primera prueba para «Will & Grace».
“Simplemente no era fanático de la idea”, explicó Messing.
“Simplemente no era fanático de la idea”, explicó Messing.

“Yo estaba como, ‘¿Sabes qué? No necesito eso. Y dicen, ‘Bueno, es el presidente de la red diciendo esto’”, recordó Messing. “Y dije: ‘Si él lo quiere, entonces tiene que venir aquí y decírmelo en la cara’”.

Aunque no mencionó a nadie por su nombre, el ejecutivo de televisión Warren Littlefield estaba al frente de NBC cuando «Will & Grace» comenzó la producción.

La comedia de situación se emitió durante ocho temporadas en la red desde 1998 hasta 2006. Regresó para una ejecución de tres temporadas desde 2017 hasta 2020 protagonizada por Messing, Eric McCormack, Megan Mullally y Sean Hayes.

La actriz alegó que rechazó el uso de inserciones de silicona en el sostén.
La actriz alegó que rechazó el uso de inserciones de silicona en el sostén.

La estrella de «Wedding Date» dijo anteriormente que estaba «demasiado flaca» durante la transmisión original del programa y se encontró enferma.

“Mi cuerpo simplemente no pudo resistir”, dijo en el  podcast “I Weigh” de Jameela Jamil en 2020.

“Mis glándulas suprarrenales colapsaron, estaba exhausto y me quedó claro que no podía estar saludable y tener una talla 2 al mismo tiempo”.

Messing no nombró al ejecutivo que supuestamente dio la directiva de vestuario.
Messing no nombró al ejecutivo que supuestamente dio la directiva de vestuario.

Messing bajó de una talla 8 a una talla 2 después de luchar para encajar en sus disfraces y dejar las pruebas «odiando mi cuerpo y odiándome a mí misma».

“Pensé, ‘Mi vida sería mucho más fácil, y sería más fácil para todos los que intentan hacer su trabajo, si tan solo perdiera peso’”, explicó Messing.

“Entonces comencé a hacer yoga todos los días e hice uno de esos servicios de entrega de comidas. Empecé a ser más pequeño y luego tenía 6, y me decían: ‘¡Estás perdiendo peso, te ves increíble!’”

Messing habló previamente sobre perder peso durante la ejecución inicial del programa.
Messing habló previamente sobre perder peso durante la ejecución inicial del programa.

Messing pronto descubrió que podía encajar en «cualquier cosa que fuera de alta costura».

“Al buscar esos accesorios, encajo en todo… así que, de repente, todo pareció abrirse para mí, porque era una 2”, dijo.

“Pero estaba demasiado flaco”.

Deja una respuesta