Jennette McCurdy afirma que su madre la duchó y le hizo «exámenes vaginales y de senos» hasta los 18 años

Escrito por el martes, 11 de julio del 2023 en noticias

Jennette McCurdy está compartiendo más detalles sobre su difunta madre duchándola, casi un año después del lanzamiento de sus memorias .

La actriz dijo a los oyentes de «Louis Theroux Podcast» el lunes que el presunto baño tuvo lugar hasta que ella «tenía 17 o 18».

La alumna de «iCarly», de 31 años, recordó a Debra McCurdy vestida en la ducha mientras «lavaba y acondicionaba el cabello de Jennette y lavaba su cuerpo».

Jennette afirmó: “Me hacía exámenes vaginales y de los senos en la ducha y decía que estaba buscando bultos, que solo estaba buscando cáncer”.

Jennette McCurdy afirma que su madre la duchó hasta los 18 años.
Jennette McCurdy afirma que su madre la duchó hasta los 18 años.
Supuestamente, la actriz recibió
Supuestamente, la actriz recibió «exámenes vaginales y de senos» en ese momento.
Llamó a la supuesta experiencia
Llamó a la supuesta experiencia «violación» en el «Podcast de Louis Theroux».

Jennette se sintió «incómoda» y «violadad», pero decidió que no podía «nunca volver a intentar bañarse» después de mencionarlo una vez y ver la reacción «histérica» ​​de su madre.

La ex estrella de Nickelodeon alegó que no se duchó sola hasta que Debra comenzó a luchar contra el cáncer.

Debra perdió su batalla contra la enfermedad en 2013 a la edad de 56 años, y Jennette esperó casi una década para lanzar «I’m Glad My Mom Died» en 2022.

La alumna de “iCarly” compartió su historia en “I'm Glad My Mom Died” el año pasado.
La alumna de “iCarly” compartió su historia en “I’m Glad My Mom Died” el año pasado.

Mientras promocionaba su libro más vendido, la alumna de “Sam & Cat” leyó en voz alta un pasaje inquietante en un episodio de “Red Table Talk” .

Jennette alegó en septiembre de 2022 que Debra hizo que ella y uno de sus hermanos mayores se ducharan juntos hasta los 11 años .

“Tiene casi 16 años en este momento”, leyó el presentador del podcast “Empty Inside”. “Me da mucha vergüenza cuando nos ducha juntos. Puedo decir que él también. … Scotty preguntó si podía ducharse solo una vez. Mamá sollozó y dijo que no quería que él creciera, así que nunca volvió a preguntar después de eso”.

Su madre, Debra McCurdy, perdió la batalla contra el cáncer en 2013.
Su madre, Debra McCurdy, perdió la batalla contra el cáncer en 2013.

La presentadora Jada Pinkett Smith le preguntó a Jennette si la experiencia influyó en su “dinámica” actual con sus hermanos, pero la cantante aseguró a los espectadores que sigue siendo “muy cercana” a los tres.

“Han sido una fuente de amor y consistencia en mi vida cuando realmente no había mucho en ningún otro lugar”, dijo Jennette en ese momento. “Tenemos un vínculo tan hermoso… por las cosas que pasamos juntos y las cosas que vimos juntos”.

El libro de Jennette documentó más de las supuestas transgresiones de su madre , incluida su introducción al conteo de calorías.

Deja una respuesta