Kirstie Alley fue incinerada, revela certificado de defunción

Escrito por el sábado, 31 de diciembre del 2022 en noticias

Kirstie Alley de pie con las manos en las caderas

El certificado de defunción de Kirstie Alley revela que la actriz fue incinerada.

Alley murió en su casa de Florida el 5 de diciembre, según el documento legal obtenido por Us Weekly el jueves. Ella tenía 71 años.

Los hijos de la alumna de «Cheers» dieron la noticia de su muerte ese mismo día, escribiendo a través de Twitter que «falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto».

Su hijo William “True”, de 30 años, y su hija Lillie, de 28, llamaron a su difunta madre “increíble, feroz y amorosa” en la publicación en las redes sociales.

“A pesar de lo icónica que era en la pantalla, era una madre y abuela aún más increíble”, escribieron los hermanos en ese momento, y señalaron que estaban “agradecidos” por el tratamiento que Alley recibió en el Moffitt Cancer Center en Tampa.

“Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan”, continuó el dúo.

Kirstie Alley vestida de negro

El representante de la estrella de «It Takes Two» le dijo más tarde a Page Six que a Alley le habían diagnosticado cáncer de colon antes de su muerte.

El padre de True y Lillie, Parker Stevenson, con quien Alley estuvo casado de 1983 a 1997, escribió un conmovedor homenaje en Instagram al ganador del Globo de Oro a principios de este mes.

             A Alley le sobreviven su hijo William True y su hija Lillie

“Estoy muy agradecida por nuestros años juntos , y por los dos hijos increíblemente hermosos y ahora los nietos que tenemos”, escribió la alumna de “Hardy Boys”, de 70 años. “Se te extrañará”.

Alley también fue llorada por sus ex coprotagonistas, incluidos varios miembros del elenco de “Cheers” . (La ganadora del Emmy interpretó a Rebecca Howe de 1982 a 1993 en el programa de la NBC).

             La alumna de Cheers era mejor conocida por su tiempo en la comedia de situacion

“Siempre creí que el dolor por una figura pública es un asunto privado, pero diré que la amaba”, dijo a People Kelsey Grammer, quien interpretó al Dr. Frasier Crane.

En cuanto a Ted Danson, quien interpretó a Sam Malone, agradeció a Alley por “todas las veces que me hizo reír”.

El actor agregó: “Le envío mi amor a sus hijos. Como bien saben, su madre tenía un corazón de oro. La extrañaré”.

Deja una respuesta