Jason David Frank, estrella de ‘Power Rangers’, muere a los 49 años

Escrito por el lunes, 21 de noviembre del 2022 en noticias

Jason David Frank, quien interpretó a Tommy Oliver, el Green and White Ranger original, en «Mighty Morphin Power Rangers», murió en Texas, confirmó su representante a TMZ el domingo. Tenía 49 años.

“Respete la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso”, dijo Justine Hunt en un comunicado.

“Quería mucho a su familia, amigos y fans. Él será realmente extrañado. Él realmente será extrañado.»

Fuentes con conocimiento directo le dijeron a TMZ que la muerte de Frank fue el resultado de un suicidio, aunque aún no se ha revelado la causa oficial de la muerte.

Page Six se comunicó con el representante de Frank para obtener comentarios adicionales.

Tras la trágica noticia, el ex coprotagonista de Frank en «Mighty Morphin Power Rangers», Walter Jones, también emitió un comunicado a TMZ.

             Jason David Frank ha muerto a la edad de 49 anos

“Él fue una inspiración para mucha gente. Se extrañará mucho su presencia. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger”, dijo el actor, quien interpretó al Black Ranger original Zack Taylor en la franquicia.

“Jason fue uno de los mayores bromistas del programa. Tenía un sentido del humor salvaje”, continuó. “Tuvimos nuestras cuotas de altibajos, pero me mantuve constante en ser un oído si lo necesitaba. Mis oraciones están con su familia y todos los que lo extrañarán”.

             El representante del actor confirmo la noticia el domingo

Jones, de 51 años, también publicó una foto de él y Frank con sus coprotagonistas originales de «Power Rangers», Austin St. John y David Yost, quienes interpretaron a Jason Lee Scott y Billy Cranston, respectivamente.

«No puedo creerlo… QEPD Jason David Frank ??«, escribió Jones junto a la foto . “Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial. 

POWER RANGERS ZEO desde la izquierda Johnny Yong Bosch Nakia Burrise Jason David Frank Catherine Suthe

Blake Foster, quien protagonizó junto a Frank la película de 1997 «Turbo: A Power Rangers Movie», también recurrió a las redes sociales para compartir una serie de instantáneas con su difunto coprotagonista y amigo.

“No puedo creer esto… Lloré toda la noche. Con el corazón roto una vez más. Perdí a mi héroe, nuestro líder, mi amigo y un ícono. La vida realmente apesta hombre ?? #RIPJDF #WhiteRangerForever”, escribió Foster, de 37 años, en la publicación.

Al actor le sobreviven sus cuatro hijos: Jenna, Hunter, Jacob y Skye.

Si usted o alguien que conoce está pensando en suicidarse, llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 988.

Deja una respuesta