La esposa de Jason Kelce, Kylie, revela quién no estará en el Super Bowl 2024 animando a Travis

Escrito por el viernes, 9 de febrero del 2024 en noticias

jason y kylie kelce
jason y kylie kelce

Toda la familia Kelce no estará presente en el Super Bowl de 2024 para ver a Travis Kelce y los Kansas City Chiefs enfrentarse a los San Francisco 49ers.

La esposa del centro de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce, Kylie Kelce , reveló que sus tres hijas se quedarán en casa en lugar de animar al “tío Trav” en persona.

«Se quedan en casa mientras papá no esté jugando», dijo Kylie a la revista People el jueves.

Wyatt, de 4 años, Ellie, de 2 años, y Bennett, de 11 meses, asistieron al partido del año pasado cuando Jason jugó contra Travis en un Super Bowl Eagles vs. Chiefs, que finalmente fue para el equipo de Travis .

Jason y Kylie Kelce con sus tres hijas en un campo de fútbol.
Jason y Kylie Kelce con sus tres hijas en un campo de fútbol.
Jason y Kylie Kelce parados en el campo de fútbol con sus tres hijas.
Jason y Kylie Kelce parados en el campo de fútbol con sus tres hijas.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Want celebrity news as it breaks? Hooked on Housewives?

“Creo que es un poco controvertido, pero incluso durante los partidos de la temporada regular, no llevo a las chicas a todos los partidos. Todavía son muy jóvenes”, explicó Kylie, de 31 años.

“Un estadio con miles de personas puede resultar abrumador, y son tres. Puede volverse agitado, es simplemente mucho”.

Kylie admitió que viajar con tres niñas mientras Jason, de 36 años, está «súper ocupado» y llevarlas a un «ambiente potencialmente estresante» no sería «ideal».

Jason Kelce poniendo su brazo sobre Travis Kelce en celebración
Jason Kelce poniendo su brazo sobre Travis Kelce en celebración

“El objetivo del día es simplemente animar a los Chiefs y asegurarnos de que animamos lo suficiente como para que el tío Trav pueda sentir la energía”, dijo, “y pueda llevar eso directamente al campo”.

Kylie y Jason se unirán a sus padres, Ed y Donna Kelce , en Las Vegas para ver al ala cerrada, de 34 años, y a su equipo intentar ganarse sus anillos. También a su lado estará la novia de Travis, Taylor Swift .

Sin embargo, a principios de esta semana, Mama Kelce, de 71 años, admitió que no cree que la familia esté sentada en una de las suites VIP .

«Se puede entender que las cajas en Las Vegas valen millones de dólares, así que tengo la sensación de que no estoy en una caja», dijo en el programa «Today».

«Tengo la sensación de que estoy en las gradas, hasta donde sé, estoy en las gradas con todos los demás porque es un Super Bowl caro».

Jason Kelce y su familia con camisetas verdes a juego.
Jason Kelce y su familia con camisetas verdes a juego.

Quizás la disposición de los asientos de la familia Kelce haya cambiado, ya que Travis hizo una broma en su podcast “New Heights” el jueves sobre cuánto dinero está gastando en su familia y amigos para tenerlos en la Ciudad del Pecado.

«Realmente no estoy haciendo mucho más que simplemente contar cuánto dinero estoy gastando en este maldito Super Bowl para que vengan mis familiares y amigos», le dijo Travis a Jason sobre sus preparativos para el gran juego de este fin de semana.

«Solo me aseguro de estar al tanto de esas finanzas y perder todo este dinero», bromeó la estrella de la NFL, que supuestamente  tiene un patrimonio neto de 30 millones de dólares .

Deja una respuesta