Travis Kelce cubre la cuenta de la suite del Super Bowl para que sus familias y las de Taylor Swift se sienten juntas

Escrito por el sábado, 10 de febrero del 2024 en noticias

El número 87 lo tiene cubierto.

Las familias de Travis Kelce y Taylor Swift se sentarán juntas en la misma suite del Super Bowl 2024, y el jugador de los Kansas City Chiefs cubrirá la cuenta.

Las fuentes le dijeron a TMZ que los padres del cantante de “Bad Blood”, Andrea y Scott Swift, su hermano Austin y su novia Sydney se sentarán con los padres de Travis,  Donna y Ed Kelce , su hermano Jason y su hermana. y suegra, Kylie, durante el gran partido en el Allegiant Stadium de Las Vegas el domingo.

Taylor, que regresará de su show Eras Tour en Tokio , estará presente en el juego y el medio informó que traerá a algunos de sus amigos.

Travis Kelce y Taylor Swift.
Travis Kelce y Taylor Swift.

Fuentes internas en el Allegiant Stadium le dijeron a TMZ que la suite cuesta más de $1 millón, pero el dos veces campeón del Super Bowl lo cubrirá todo porque quiere que todos se lo pasen bien.

A principios de esta semana, Travis, de 34 años, bromeó sobre cuánto dinero estaba gastando para el Super Bowl.

«Realmente no estoy haciendo mucho más que simplemente contar cuánto dinero estoy gastando en este maldito Super Bowl para que vengan mis familiares y amigos», le dijo a su hermano, Jason, en el episodio del jueves de su podcast «New  Heights». .

Taylor Swift y su mamá, Andrea.
Taylor Swift y su mamá, Andrea.

«Solo me aseguro de estar al tanto de esas finanzas y perder todo este dinero», bromeó el atleta, que supuestamente tiene  un patrimonio de 30 millones de dólares .

Un día antes, Donna, de 71 años, dijo que no creía que estaría en una suite costosa para el juego de este año.

«Se puede entender que las cajas en Las Vegas valen millones de dólares, así que tengo la sensación de que no estoy en una caja»,  dijo la madre de dos hijos en el programa «Today»  el miércoles por la mañana.

Taylor Swift y Donna Kelce.
Taylor Swift y Donna Kelce.

«Tengo la sensación de que estoy en las gradas, hasta donde sé, estoy en las gradas con todos los demás porque es un Super Bowl caro».

El costo de las suites del Super Bowl ha sido un tema candente en las últimas semanas.

Lisa McCaffrey, la madre del jugador de los 49ers de San Francisco, Christian McCaffrey, dijo que nadie en su familia podía permitirse siquiera sentarse en una suite VIP porque costaba millones de dólares.

Travis Kelce jugando al fútbol.
Travis Kelce jugando al fútbol.

«Buscamos una suite y ninguno de nosotros puede permitírselo», admitió Lisa en su podcast «Your Mom». “Ni siquiera Christian, las bolsas de dinero de allá, ni las bolsas de dinero Olivia Culpo,  la prometida de Christian .

“Entonces no estamos en una suite. Te lo diré ahora mismo”.

Culpo, de 31 años, anunció entonces que planeaba  sorprender a su futura suegra con una suite  en el estadio para su cumpleaños, que cae cinco días antes del partido.

Taylor Swift y Donna Kelce.
Taylor Swift y Donna Kelce.

«¡Noticias falsas!» escribió junto a la cita de Lisa. «Feliz cumpleaños Lisa, te compré una suite».

Christian luego reveló que en realidad está cubriendo la cuenta de su familia después del dulce gesto de la estrella de “Culpo Sisters”.

“Ella lo intentó, pero no dejaré que nadie pague para verme jugar. Tuve que rechazar eso ”, dijo a Extra durante el evento de la noche inaugural del Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium de Las Vegas el lunes.

Deja una respuesta