Excompañero de los Chiefs de Travis Kelce: la NFL se ‘aprovecha’ de los jugadores al no dar suficientes entradas y suites para el Super Bowl

Escrito por el viernes, 9 de febrero del 2024 en noticias

LAS VEGAS – Orlando Brown Jr., quien jugó junto a Travis Kelce y Patrick Mahomes para los Kansas City Chiefs en el Super Bowl de 2023, cree que la NFL debería ser “más realista” al considerar cuántas entradas darle a cada jugador para el gran juego de este año. .

«Se están aprovechando de que los jugadores saben que tipos como los miembros de la familia de Christian McCaffrey son figuras públicas, siendo su padre el profesional retirado de la NFL Ed McCaffrey quien es y obviamente con quién está, Olivia Culpo», dijo. El tackle ofensivo, de 27 años, dijo a QQCQ exclusivamente en la Playmakers Party presentada por FHM Magazine y Babes in Toyland en Azilo Ultra Lounge en Las Vegas el jueves.

“Es lamentable que adopten ese enfoque. Creo que deberían poder hacer que las suites sean más asequibles para la gente”.

La madre de Christian, Lisa McCaffrey, reveló sorprendentemente la semana pasada que su hijo, que juega para los 49ers de San Francisco, y su prometida influencer no podían permitirse suites porque tenían precios muy elevados.

«Buscamos una suite y ninguno de nosotros puede permitírselo», dijo Lisa en el podcast «Your Mom». «Ni siquiera Christian, las bolsas de dinero de allí, ni las bolsas de dinero Olivia».

Orlando Brown Jr.
Orlando Brown Jr.
Orlando Brown Jr. y Travis Kelce.
Orlando Brown Jr. y Travis Kelce.

La revelación hizo que Culpo, de 31 años, comprara rápidamente una suite para su futura suegra, pero Christian, de 27 años, rechazó esa decisión y dijo a principios de esta semana que “no permitirá que nadie pague” para verlo jugar.

La madre de Kelce, Donna Kelce, reveló recientemente que probablemente ella tampoco estará en una suite porque «los palcos en Las Vegas cuestan millones de dólares», por lo que tiene «la sensación» de que estará sentada en las gradas.

También está en el aire dónde la novia del ala cerrada de los Chiefs, Taylor Swift, lo verá jugar si llega a tiempo al Allegiant Stadium desde Japón, donde se presentará en su Eras Tour.

Amigos y familiares de Travis Kelce, incluida su madre Donna Kelce y Taylor Swift en una suite.
Amigos y familiares de Travis Kelce, incluida su madre Donna Kelce y Taylor Swift en una suite.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Una fuente le dijo a QQCQ en exclusiva la semana pasada que las suites pueden costar entre 200.000 y 3 millones de dólares y siempre están sujetas a cambios.

Brown, quien ahora juega para los Cincinnati Bengals, explicó a QQCQ que si bien “varía según el equipo”, la mayoría de los jugadores reciben dos boletos gratis y pueden comprar entre 15 y 20 boletos para sus seres queridos.

“Compré muchas entradas el año pasado”, dijo la estrella de la NFL antes de recordar cuánto dinero gastó realmente para que sus familiares lo vieran jugar en el Super Bowl LVII en Arizona.

Orlando Brown Jr. en la fiesta de los Playmakers.
Orlando Brown Jr. en la fiesta de los Playmakers.

«Oh hombre, gasté 60 de los grandes, algo por ahí», añadió. «Sí, mucho dinero».

Sin embargo, Brown dijo que no se siente «engañado» al pedirle que pague las entradas, aunque reconoció que el precio era alto.

Este año, el atleta profesional verá el Super Bowl LVIII desde “casa” y apoyará a sus excompañeros de equipo.

Orlando Brown Jr. en la fiesta Playmakers en Las Vegas.
Orlando Brown Jr. en la fiesta Playmakers en Las Vegas.

«Los estoy apoyando a lo grande», dijo Brown sobre los Chiefs. “Creo que les van a conseguir otro anillo. Siento que tienen la receta.

“Tienen todas las piezas adecuadas, todos los tipos adecuados: entrenadores, y esto es lo que hacen. Lo van a lograr”.

Travis Kelce abrazando a Taylor Swift.
Travis Kelce abrazando a Taylor Swift.
Taylor Swift abrazando a Travis Kelce.
Taylor Swift abrazando a Travis Kelce.

En cuanto al romance de su amigo y ex compañero de equipo con Swift , de 34 años, el jugador de fútbol cree que es «muy bueno» lo que el ganador del Grammy ha hecho por la NFL al atraer más fanáticos.

«Creo que aporta un elemento completamente diferente al deporte y poder hacer que lo vean mujeres jóvenes o niñas que son grandes admiradoras de Taylor Swift, quiero decir, hace que el deporte sea aún más grande y más genial», dijo Brown. Página seis.

Agregó sobre los atletas que pueden estar molestos por las preguntas que rodean a la estrella del pop: «Realmente no he conocido a nadie. Personalmente diría que estaba molesto, pero, quiero decir, que se jodan si es así».

Deja una respuesta