Travis Kelce llora mientras abraza a Taylor Swift en una emotiva reunión posterior al juego después de que los Chiefs vencieron a los Ravens para llegar al Super Bowl

Escrito por el lunes, 29 de enero del 2024 en noticias

Ella es su hombro sobre el que llorar.

Travis Kelce derramaba lágrimas de alegría mientras él y Taylor Swift se besaban y abrazaban apasionadamente después de que los Kansas City Chiefs derrotaran a los Baltimore Ravens 17-10 en el partido por el Campeonato de la AFC el domingo.

El ala cerrada de la NFL, de 34 años, estaba visiblemente emocionado en el campo cuando él y el cantante de “Anti-Hero”, también de 34 años, se abrazaron y se besaron como si nadie estuviera mirando.

Durante la adorable interacción, también se pudo escuchar a Kelce diciéndole repetidamente a su novia: «¿Qué tal ese?»

Mientras tanto, Swift parecía realmente mareada mientras celebraba el logro de su hombre, y su próxima aparición en el Super Bowl 2024, junto a sus padres, Donna y Ed Kelce.

Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift y Travis Kelce
Travis Kelce y Taylor Swift
Travis Kelce y Taylor Swift

El momento romántico siguió a una actuación impresionante de Travis, quien acumuló 11 recepciones para 116 yardas para ayudar a los Chiefs a alcanzar su cuarto Super Bowl en cinco años.

La superestrella del pop, que animó a su novio desde una suite VIP en el M&T Bank Stadium de Baltimore, fue vista gritando y saltando de emoción cuando anotó un touchdown en la primera mitad.

Las cámaras también captaron a la cantante de “Cruel Summer” desmayándose ante la alumna de “Catching Kelce” mientras miraba el partido con sus amigas Brittany Mahomes, Keleigh Sperry y Cara Delevingne.

Travis Kelce y Taylor Swift
Travis Kelce y Taylor Swift
Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift y Travis Kelce

Swift también mostró su espíritu de equipo con su conjunto, luciendo un suéter Guest in Residence en tono cereza  ($ 695) de la marca de cachemira de su mejor amiga Gigi Hadid.

Lo complementó con un collar con colgante de oro estampado con el logo de los Chiefs y un  pequeño anillo con una réplica de la camiseta de Travis  ($14) de la boutique EB and Co de Kansas City.

Además, los fanáticos quedaron asombrados por el lápiz labial rojo característico de la ganadora del Grammy , que permaneció perfectamente en su lugar a pesar de los besos con su hombre después del juego.

Deja una respuesta