Cómo Kathie Lee Gifford perdonó a su difunto esposo Frank por una aventura devastadora

Escrito por el jueves, 25 de abril del 2024 en noticias

Kathie Lee Gifford dice que hay una razón por la que perdonó a su difunto marido, Frank Gifford, por haber tenido una aventura, y todo es porque no quería crear un ambiente «tóxico» para sus hijos.

“Podría haber dejado que la semilla germinara, pero no quiero ser esa persona, ese ser humano amargado, enojado, infeliz y miserable porque ¿sabes lo que terminas haciendo? Terminas haciendo que todos los que te rodean se sientan igual de miserables”, dijo a “Entertainment Tonight” en una nueva entrevista.

La ex copresentadora del programa «Today», de 70 años, dijo que su «fe definitivamente fue puesta a prueba» después de enterarse de la aventura de Frank con una azafata en 1997 porque pensó que «finalmente había encontrado a su alma gemela».

Frank Gifford y Kathie Lee Gifford posando juntos
Frank Gifford y Kathie Lee Gifford posando juntos
Kathie Lee Gifford sonriendo
Kathie Lee Gifford sonriendo

Explora más

“Todos tomamos nuestras decisiones; él tomó una decisión diferente a la mía y todos vivimos con ellas”, añadió. “Pero puedo vivir con las decisiones que he tomado si realmente he experimentado un perdón profundo y duradero hacia esa persona”.

Kathie Lee admitió que la situación era «muy dolorosa», pero no quería que eso afectara a sus hijos. Su hijo, Cody, tenía sólo 7 años en ese momento, mientras que su hija Cassidy tenía 4.

“Es un cáncer en tu alma y no quiero eso. No lo quiero para mí, no lo quiero para nadie a quien amo. Quiero que la gente sea bendecida y que todos tomemos nuestras decisiones”, continuó.

Frank Gifford posando con Kathie Lee Gifford
Frank Gifford posando con Kathie Lee Gifford
Frank Gifford, Kathie Lee Gifford, Cassidy Gifford y Cody Gifford posando juntos
Frank Gifford, Kathie Lee Gifford, Cassidy Gifford y Cody Gifford posando juntos

La expresentadora de “Live with Regis and Kathie Lee” también señaló que anteriormente había aprendido a “practicar el perdón” con su primer marido, Paul Johnson, a quien perdonó “inmediatamente” después de que él “la traicionara profundamente”.

En 2020, Kathie Lee habló anteriormente sobre su decisión de perdonar a su difunto esposo en su libro «Nunca es demasiado tarde».

«Frank ya no era mi héroe», escribió, admitiendo que se reunió con un terapeuta para ayudarla a sanar.

Kathy Lee Gifford y Frank Gifford posando juntos
Kathy Lee Gifford y Frank Gifford posando juntos
Kathie Lee Gifford y Frank Gifford posando juntos
Kathie Lee Gifford y Frank Gifford posando juntos

Sin embargo, recordó que el profesional le dijo algo que fue un “momento revelador” en su matrimonio.

“Dijo palabras que ahora están grabadas en mi corazón: ‘Kathie, si no puedes perdonar a tu marido, perdona al padre de tus hijos’”, escribió. “Me quitó los ojos de encima y los puso directamente en mis hijos, que todavía desconocían por completo la infidelidad de su padre. El padre de mis hijos era un hombre maravilloso, cariñoso, gentil, compasivo, generoso y dulce. Fue fácil de perdonar porque conocía su corazón”.

Kathie Lee y Frank finalmente estuvieron casados ​​durante 28 años. Frank murió en 2015 a la edad de 84 años.

Deja una respuesta