Nick Cannon reacciona a ser villano como un ‘padre indolente’

Escrito por el domingo, 7 de mayo del 2023 en noticias

Nick Cannon con suéter y gorro
Nick Cannon con suéter y gorro

Nick Cannon, que tiene 11 hijos con seis mujeres, silenció a los críticos que sugirieron que no era un padre práctico.

“Me han convertido en un villano”, dijo Cannon a Los Angeles Times el domingo.

“Escucho todo el tiempo: ‘No puedes estar presente para todos esos niños’. Así que, por lo tanto, tengo este título de ‘papá holgazán’”, continuó.

“No se trata de lo que hago por ti o de lo que te digo, se trata de cómo te sientes cuando estoy contigo. Si te sientes amado cuando ves a tu papá, eso es lo que va a resonar”.

El nuevo presentador de «Beat Shazam», de 42 años, atribuyó su vasta prole de hijos a sus tendencias para complacer a la gente.

“Muchos de ellos están en el mismo grupo de edad”, dijo sobre sus diversos socios, y señaló que muchos de ellos expresaron ansiedad sobre sus relojes biológicos durante la pandemia de COVID-19.

“Y solo quería darles lo que deseaban. Seguía diciendo: ‘Puedo manejarlo’”.

Tiene 11 hijos con seis mujeres.
Tiene 11 hijos con seis mujeres.

El presentador de «Masked Singer», quien reveló que gana $100 millones al año, explicó que todas sus parejas sabían que él no quería una relación tradicional antes de recibir niños juntos.

“Como hombre que ha hecho sus huesos, no estás buscando dar la mitad de lo que construiste a alguien que ni siquiera conoces”, dijo, y señaló que preferiría tener una relación honesta que estar con “alguien que es diciéndoles que son los únicos, pero aún así joder al vecino”.

Sin embargo, Cannon ha comprado casas para todas las mujeres con las que comparte hijos y dijo que «no hay nada que puedan pedirle» a lo que él diría que no.

Cannon y Carey comparten mellizos de 12 años.
Cannon y Carey comparten mellizos de 12 años.

También dijo que apoya todas las decisiones personales de sus mamás bebés. Si bien él cree en las vacunas para los niños, algunas de sus parejas femeninas no lo hacen, «y yo estoy de acuerdo», explicó.

“A esta mamá le pueden encantar los videos de la Sra. Rachel, ya esta mamá le puede encantar ‘Your Baby Can Read’. Sé que todas las madres toman decisiones basadas en el amor y en lo que creen que es mejor para el niño”.

En otra parte de la entrevista, el presentador de «Wild ‘n Out» comparó su relación con su ex esposa Mariah Carey con «Donald Trump y Vladimir Putin».

La personalidad de la televisión dijo que hace tiempo para todos sus hijos.
La personalidad de la televisión dijo que hace tiempo para todos sus hijos.

“Imagínese si, como, Trump y Putin tuvieran que vivir en la misma casa”, dijo sobre su dinámica con la diva del pop durante su matrimonio de ocho años.

“Ni siquiera se trataba de ella y yo, siempre hemos sido buenos. Se trataba más de que entendiéramos que, en lugar de hablar de nuestra relación y de lo que yo quiero o lo que tú quieres, deberíamos hacer lo mejor para los niños”.

Cannon y Carey comparten mellizos de 12 años, Moroccan y Monroe.

Muchos de los socios de Cannon lo han defendido públicamente, incluido Bre Tiesi.
Muchos de los socios de Cannon lo han defendido públicamente, incluido Bre Tiesi.

Cannon también es padre de los hijos Golden, 6, y  Rise , 7 meses, y la hija Powerful, 2, con Brittany Bell, así como de los gemelos Zion y Zillion, de 1 año,  junto con  la hija Beautiful , 5 meses, con Abby. De La Rosa.

Además, es padre de  un hijo Legendary , 10 meses, y  una hija Onyx , 7 meses, con Bre Tiesi y  LaNisha Cole , respectivamente.

Recientemente dio la bienvenida  a su hija Halo , de 4 meses, con Alyssa Scott. Trágicamente, su hijo, Zen,  murió en diciembre de 2021  cuando solo tenía 5 meses.

Deja una respuesta