Nick Cannon, el hijo de Brittany Bell, Rise Messiah, posa en una dulce sesión de fotos para recién nacidos

Escrito por el jueves, 24 de noviembre del 2022 en noticias

Nick Cannon y Brittany Bell sonrien a la camara con gorros de Papa Noel a juego

El hijo de Nick Cannon y Brittany Bell, Messiah Rise, está listo para la sesión de fotos.

La ex Miss Guam, que también comparte a su hijo Golden, de 6 años, y a su hija Powerful Queen, de 23 meses, con el presentador de «Wild ‘N Out», compartió un carrusel de dulces instantáneas de la sesión de fotos de recién nacido de su bebé de 2 meses, junto con un poema sentido.

“My Rise llegó justo a tiempo”, escribió el miércoles. “Llamándome más alto en los desafíos de la oscuridad a una renovación de Sunshine. My Rise es paciente y está lleno de crecimiento.

             La madre de tres compartio las dulces instantaneas de la sesion de fotos de recien nacidos en las redes sociales

“My Rise tiene toques de Golden Warrior y Powerful Queen”, continuó Bell. “My Rise está lleno de sonrisas y una alegría que nunca he visto. Mi Ascenso es puesto por Dios y está lleno de Su presencia. My Rise estaba destinado a un momento como este y me da una paz del Cielo”.

En las fotos, Bell, de 35 años, y el bebé combinaron con atuendos completamente blancos mientras ella lo sostenía en su regazo y lo amamantaba mientras estaba acostado en una cama cubierta con ropa de cama blanca. También compartió fotos de Rise Messiah recostado sobre una Biblia que estaba abierta en el Salmo 91.

Además de ser padre de los tres hijos de Bell, Cannon, de 42 años, también es padre de ocho niños más con otras cinco mujeres.

El presentador de “Masked Singer” comparte a los mellizos Moroccan y Monroe, de 11 años, con su exesposa Mariah Carey, y a los mellizos Zion y Zillion, de 17 meses, y a su hija Beautiful, de 1 semana, con Abby De La Rosa.

También es padre de su hija Onyx, de 2 meses, con Lanisha Cole y de su hijo Legendary, de 4 meses, con Bre Tiesi.

NickCannonBrittany BellhijoMesias0004

Cannon actualmente espera su hijo número 12 y el segundo con la modelo Alyssa Scott. La pareja también fue padre de su hijo Zen, quien lamentablemente  perdió su batalla contra el cáncer cerebral  cuando solo tenía cinco meses.

Cuando se le preguntó si más pequeños Cannon se unirían pronto al árbol genealógico, el actor de “Drumline” se mostró tímido y le dijo a Billboard la semana pasada: “No lo sé, hombre. No tengo ni idea. ¡Creo que estoy bien en este momento!”

Deja una respuesta