Nick Cannon dice ‘Dios decide’ si tendrá más hijos

Escrito por el domingo, 26 de febrero del 2023 en noticias

Nick Canon

Nick Cannon dijo que un poder superior finalmente decide cuántos hijos terminará teniendo.

El comediante recientemente dio la bienvenida a su hijo número 12 en diciembre , y aunque ha estado en una racha de reproducción constante en los últimos años, parece que está buscando pisar el freno.

“Dios decide cuándo terminamos, pero creo que definitivamente tengo las manos ocupadas”,  dijo  el viernes a “Entertainment Tonight” el hombre de 42 años.

“Y estoy tan concentrada. Estoy encerrado. Pero cuando tengo 85, nunca se sabe. Podría tener más”.

Cannon se convirtió en padre de 12 hijos después de que Alyssa Scott dio a luz a su bebé, llamada Halo Marie.

La pareja también  dio la bienvenida a un hijo llamado Zen  en abril de 2021; sin embargo, el bebé murió de cáncer cerebral  cinco meses después.

             Cannon y su ex Mariah Carey con sus hijos Monroe Cannon y el marroqui Scott Cannon

Cannon dio la bienvenida a su hijo Legendarysu hija Onyxsu hijo Rise  con Bre Tiesi, Lanisha Cole y Brittany Bell, respectivamente, en 2022.

Bell, de 35 años, dio a luz a su hijo Golden, de 5 años, y  a su hija Powerful , de 1, en febrero de 2017 y diciembre de 2020, respectivamente.

También comparte  a los mellizos Zion y Zillion , 1, con Abby De La Rosa, así como a una niña llamada Beautiful Zeppelin a quien la pareja  dio la bienvenida el 11 de noviembre .

             Cannon dice que Dios decidira cuando termine de tener hijos pero el padre de 12 hijos entiende que ya tiene mucho en su plato

Cannon se convirtió en padre en 2011 cuando él y su entonces esposa Mariah Carey dieron la bienvenida a los mellizos Moroccan y Monroe, que ahora tienen 11 años. Él y la cantante de «Obsessed» se separaron en 2014 antes de desconectar su unión en 2016 .

Cannon, esta semana, abrió su teléfono y se encontró con una agradable sorpresa: ver a sus ex  Mariah Carey y Kim Kardashian unirse para un video de TikTok .

El presentador de «Masked Singer» dijo que la colaboración inesperada, en la que también participaron su hija Monroe y North West, la hija de Kardashian, fue «épica».

             Brittany Bell Nick Cannon y los ninos Powerful Queen Cannon y Golden Cannon asisten a la Celebracion Anual de Navidad de la Mision de Los Angeles el 23 de diciembre de 2022

“Esa canción que estaban haciendo the TikTok es una canción que produje y trabajé con Mariah, así que incluso eso la hizo especial”,  dijo Cannon al medio.

En el divertido clip, se puede ver a Monroe y North bailando después de sacar a sus famosas madres de la escena.

Cannon agregó que Monroe «tiene el gusanillo del entretenimiento» y está siguiendo los pasos de Carey.

“Puedes definitivamente ver esa conexión con ella y su madre”, dijo. “Es hermoso, el hecho de que se diviertan entre ellos”.

Deja una respuesta