Nick Cannon revela con cuál de sus 12 hijos pasa ‘más tiempo’

Escrito por el sábado, 20 de mayo del 2023 en noticias

Nick Cannons pasando tiempo con su hija Onyx.
Nick Cannons pasando tiempo con su hija Onyx.

Nick Cannon reveló recientemente que probablemente pasa “la mayor parte del tiempo” con su hija de 8 meses, Onyx, de sus 12 hijos.

“Estoy con ella, al menos, tres veces a la semana, durante todo el día”, compartió la presentadora de “Masked Singer”, de 42 años, en “The Jason Lee Podcast” la semana pasada.

“Pero no lo publico en los medios, las redes sociales porque no es para ellos”.

Cannon, quien comparte a la niña con LaNisha Cole, dijo que él y la ex modelo de “Price Is Right”, de 41 años, “tienen un entendimiento muy fuerte” y que su “operación de crianza conjunta es muy sólida”.

“Si me ven los lunes, miércoles o viernes, mi hija Onyx está justo a mi lado, ya sea que esté en el set”, agregó el presentador de “Wild ‘N Out”.

Cannon señaló que tiene una guardería en su oficina que le permite llevar a cabo sus deberes paternales mientras está en el trabajo.

“Estoy con ella, al menos, tres veces a la semana, durante todo el día”, compartió.
“Estoy con ella, al menos, tres veces a la semana, durante todo el día”, compartió.
El presentador de “Wild 'N Out” dijo que tiene una guardería en su oficina para llevar a cabo sus deberes paternales en el trabajo.
El presentador de “Wild ‘N Out” dijo que tiene una guardería en su oficina para llevar a cabo sus deberes paternales en el trabajo.

“Literalmente me iré de aquí para asegurarme de poder pasar la mayor parte del tiempo con ella”, continuó.

Cannon dijo que estar con Onyx no entra en conflicto con la cantidad de tiempo que pasa con sus otros hijos, ya que la mayoría todavía están en la escuela o son «bebés».

Sin embargo, el ex presentador de «America’s Got Talent» dijo que puede ver a Onyx con tanta frecuencia porque Cole le da «el respeto» para permitirle tener a su hijo la misma cantidad de tiempo que ella.

Cannon comparte Onyx de 8 meses con LaNisha Cole.
Cannon comparte Onyx de 8 meses con LaNisha Cole.

Aunque Cannon tiene una buena relación con la modelo ahora, los dos parecían tener un drama recientemente cuando el comediante olvidó mencionar a Onyx después de que le pidieran que nombrara a sus 12 hijos.

“Sabes, lo hice”, dijo Cannon en “The Howard Stern Show” en abril, admitiendo su error. «¡Me tiraste porque iba en orden!»

Howard Stern luego bromeó: «Pobre Onyx», a lo que Cannon respondió que su omisión accidental «crearía un problema», ya que está «en problemas» con las madres de sus hijos todos los días.

Cole, quien anteriormente había  criticado la crianza del papá de su bebé , luego  ensombreció sutilmente a Cannon  en las redes sociales, compartiendo una serie de fotos de su dulce bebé.

Cannon, visto aquí con Brittany y su hijo, tiene un total de 12 hijos con seis mujeres.
Cannon, visto aquí con Brittany y su hijo, tiene un total de 12 hijos con seis mujeres.

“Todo mi mundo… la niña más hermosa”, escribió junto a las fotos. “Haré todo lo que pueda todos los días para asegurarme de que ella sepa lo especial que es y cuánto la amo y la adoro”.

Cole concluyó su mensaje críptico, escribiendo: “Rezo todos los días por fortaleza, guía y paz. Independientemente de dónde me encuentre en mi camino, sé que Dios me tiene. Y tengo Onyx.

Cannon engendró a sus 12 hijos con seis mujeres diferentes .

Se convirtió en padre por primera vez en 2011, cuando su ex esposa, Mariah Carey, dio a luz a los mellizos Monroe y Moroccan.
Se convirtió en padre por primera vez en 2011, cuando su ex esposa, Mariah Carey, dio a luz a los mellizos Monroe y Moroccan.

Se convirtió en padre por primera vez en 2011, cuando dio la bienvenida a los gemelos Monroe y Moroccan , ahora de 12 años, con su ex esposa, Mariah Carey.

Cannon luego dio la bienvenida a sus hijos Golden, 6, y Rise, 7 meses, y a su hija Powerful, 2, con su ex Brittany Bell; los mellizos Zion y Zillion, ambos de 1 año, y la hija Beautiful, de 6 meses, con Abby De La Rosa; hijo Legendary, 10 meses, con la estrella de “Selling Sunset” Bre Tiesi; y su hija Halo, de 5 meses, con Alyssa Scott.

El alumno de Nickelodeon y Scott también compartieron a su hijo Zen, quien lamentablemente  falleció de cáncer cerebral  en diciembre de 2021. Tenía solo 5 meses.

Deja una respuesta