Nick Cannon, padre de 11 hijos, dice que «no tiene idea» si tiene más hijos en camino

Escrito por el martes, 22 de noviembre del 2022 en noticias

Nick Cannon puede haber hecho «Wild ‘n Out».

El presentador de «Masked Singer», que está listo para dar la bienvenida a su hijo número 12 y al segundo con la modelo Alyssa Scott en cualquier momento , admitió recientemente que es posible que haya terminado de expandir su tribu.

Sin embargo, no está seguro de si pronto aparecerán más pequeños Cannon.

“No lo sé, hombre”, dijo el hombre de 42 años a Billboard durante su evento R&B/Hip-Hop Power Players el 17 de noviembre.

«No tengo ni idea. ¡Creo que estoy bien en este momento!”

Aunque Cannon está indeciso sobre si seguirá haciendo crecer su prole, dijo que la paternidad es su «prioridad número uno».

Dijo efusivamente cómo sus hijos son la fuerza impulsora detrás de su extensa carrera.

“Mis hijos son definitivamente la fuerza creativa en todo lo que hago”, dijo. «Son las preguntas más divertidas, innovadoras y mejores… cada proyecto en el que estoy trabajando ahora es a través de sus ojos».

             Nick Cannon admitio que no tiene idea si tiene mas hijos en camino antes del nacimiento de su duodecimo hijo

Cannon es padre de 11 hijos con seis mujeres diferentes.

Comparte a los mellizos Moroccan y Monroe, de 11 años, con su ex esposa Mariah Carey, así como a los mellizos Zion y Zillion, de 17 meses, y a la hija Beautiful, de 1 semana, con Abby De La Rosa.

             El presentador de Wild N Out esta listo para dar la bienvenida a su hijo numero 12 en cualquier momento

La ex presentadora de programas de entrevistas y Brittany Bell son padres de un hijo Golden, 5, una hija Powerful, 23 meses, y un hijo Rise, 1 mes.

Lanisha Cole y Bre Tiesi también tienen cada una un hijo con Cannon:  su hija Onyx, de 2 meses, y su hijo Legendary, de 4 meses, respectivamente.

nickcannonkids0007

Scott y su coprotagonista de «Wild ‘N Out» también fueron padres de su hijo Zen, quien lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer cerebral cuando solo tenía cinco meses.

El hijo número 12 de Cannon pronto hará su entrada al mundo, ya que Scott reveló recientemente que se encuentra en los «últimos días» de su embarazo .

nickcannonkids0012

“¡La próxima vez que publique, él o ella estará aquí!” ella subtituló una serie de instantáneas de maternidad de Instagram en blanco y negro con Cannon el 20 de noviembre. “Gracias a todos los que me siguen con amor y compasión por mi viaje.

“Soy una persona privada en una plataforma muy pública”, continuó Scott. “Sé que con el tiempo estaré listo para permitir que las personas que realmente se preocupan entren en mi mundo un poco más de lo que yo tengo”.

Deja una respuesta