Alyssa Scott, Nick Cannon posan para sesión de maternidad en los ‘días finales’ del embarazo

Escrito por el martes, 22 de noviembre del 2022 en noticias

Alyssa Scott y Nick Cannon, embarazadas, celebraron los «últimos días» antes de la llegada de su bebé con otra sesión de maternidad .

“¡La próxima vez que publique, él o ella estará aquí!” la modelo subtituló instantáneas de Instagram en blanco y negro el domingo. “Gracias a todos los que me siguen con amor y compasión por mi viaje.

“Soy una persona privada en una plataforma muy pública”, continuó Scott. “Sé que con el tiempo estaré listo para permitir que las personas que realmente se preocupan entren en mi mundo un poco más de lo que yo tengo”.

La futura estrella, de 29 años, acunó su panza con un vestido negro transparente y tacones en las subidas a las redes sociales.

Cannon, de 42 años, vestía un traje mientras abrazaba a Scott por detrás con las manos sobre su vientre en ciernes.

Scott ya es madre de su hija Zeela, de 4 años, de una relación anterior. Cannon y ella, que aparecieron juntas en «Wild ‘N Out», dieron la bienvenida a su hijo Zen en junio de 2021, pero el pequeño murió cinco meses después de cáncer cerebral.

En octubre se supo que Scott está embarazada nuevamente , y Cannon confirmó su paternidad a principios de este mes.

El presentador de “Masked Singer” es padre de otros 11 hijos con seis mujeres diferentes , cuatro de las cuales llegaron en el último año.

La alumna de “All That” comparte a los mellizos Moroccan y Monroe, de 11 años, con su ex esposa Mariah Carey, así como a los mellizos Zion y Zillion , de 1, y a su hija Beautiful , de 1 semana, con Abby De La Rosa.

alyssascottnickcannon71

Cannon y Brittany Bell son padres de un hijo Golden, 5, una hija Powerful , 1, y un hijo Rise , 1 mes.

Bre Tiesi y Lanisha Cole , por su parte, tienen cada una un hijo con el actor: Legendary , de 4 meses, y Onyx , de 2 meses, respectivamente.

Cuando se le preguntó el viernes si se ve ampliando su familia en el futuro, la ex estrella de Nickelodeon se mostró tímida.

La novia de Nick Cannon Alyssa Scott aparentemente confirma que estan esperando

“No lo sé, hombre. No tengo idea”, le dijo a Billboard . “Creo que estoy bien en este momento”.

La estrella de “Drumline” se entusiasmó con su gran progenie, llamándolos la “fuerza creativa” en su carrera.

“Son los niños más divertidos, más innovadores y tienen las mejores preguntas”, explicó. “Cada proyecto en el que estoy trabajando ahora es a través de sus ojos”.

Deja una respuesta