Nick Cannon da la bienvenida a su noveno bebé sorpresa, el primero con Lanisha Cole

Escrito por el viernes, 16 de septiembre del 2022 en noticias

Nick Cannon Lanisha Cole y Onyx

¡Ha llegado el noveno bebé de Nick Cannon!

El presentador de «Wild ‘N Out», de 41 años, sorprendió a sus seguidores de Instagram el jueves con una foto en blanco y negro del primer hijo suyo y de Lanisha Cole juntos.

“Presentamos ONYX ICE COLE CANNON”, dijo el alumno de “All That” sobre su bebé. “¡Una vez más, hoy estoy asombrado por lo divino femenino!

“Dios nos ha dado a mí y a MissLanishaCole el privilegio de recibir a un Ángel aquí en la tierra”, continuó la ex estrella de Nickelodeon. “Prometo proteger, proveer, guiar y amar a este niño lo mejor que pueda”.

El presentador de “Masked Singer” pidió a sus fanáticos que se “regocijaran” con la noticia de su familia en expansión y escribió: “Todos aprendemos mucho de estos ángeles a los que llamamos niños. Estoy aprendiendo que no es la cantidad limitada de tiempo que tenemos en este planeta, sino la cantidad limitada de amor que es el problema. Y prometo amar a esta niña con todo mi corazón, sin importar lo que digan los demás”.

nickcannonlanishacole11

Para aquellos que siguen siendo críticos, Cannon preguntó: “Oro y les pido a otros que proyecten todas las críticas y el cinismo hacia MÍ y no hacia las amorosas y preciosas Madres de mis hijos”.

Cannon llamó a Cole, de 40 años, “una de las almas amables más cándidas, pacíficas y que no confrontan” que conoce, y agregó: “[Ella] solo merece deleitarse en este momento de gozo dichoso de la maternidad. Por favor, dale eso.

Cannon previamente ha dado la bienvenida a ninos con Mariah Carey Brittany Bell Abby De La Rosa Alyssa Scott y Bre Tiesi

En una publicación propia, Cole escribió: «Onyx Ice Cole Cannon ? 9-14-22».

La modelo agregó a través de Instagram Stories que su corazón se ha “abierto de una manera enorme” con el nacimiento de su hija y concluyó: “¡Está rodeada de tanto amor y ya estoy obsesionada con ella!”.

La carga en las redes sociales de la estrella de “Drumline” se produce casi un mes después de revelar que él y Brittany Bell esperan su tercer bebé juntos. (El dúo también comparte un hijo Golden, 5, y una hija Powerful, 1.)

nickcannonlanishacole12

También se especula que Cannon es el padre de la próxima llegada de Abby De La Rosa embarazada, ya que la pareja dio la bienvenida a los mellizos Zion y Zillion, 1, en junio de 2021.

Ese mismo mes, Alyssa Scott dio a luz a su hijo, Zen, pero el pequeño de 5 meses murió en diciembre de 2021 después de luchar contra un cáncer cerebral.

Cannon también comparte mellizos de 11 años, Moroccan y Monroe, con Mariah Carey, así como un hijo Legendary, de 2 meses, con Bre Tiesi.

Cannon pidio a sus seguidores que dejen de criticar a la modelo

La estrella de “Selling Sunset”, de 31 años, aclaró en un episodio de podcast de “Know For Sure” en junio que ella y las otras madres de los hijos de Cannon no están en un “culto”.

Tiesi explicó: “Todo es respetuoso. Todo es honesto”.

En cuanto a De La Rosa, la DJ, de 31 años, defendió su “relación poliamorosa” con el actor ante los presentadores del podcast “Lovers and Friends” el martes.

“Ser abierto en mi relación no cambia ni me quita el tipo de madre que soy para mis hijos y la integridad que soy para ellos y la fuerza que comparto con ellos”, dijo la futura estrella.

Deja una respuesta