La madre del bebé de Nick Cannon, LaNisha Cole, lo critica por publicar fotos con otros niños

Escrito por el martes, 20 de diciembre del 2022 en noticias

Una de las mamás bebés de Nick Cannon, LaNisha Cole , pareció criticar al presentador de “Wild ‘n Out” por publicar fotografías “falsas” con sus otros hijos y sus madres .

Cole, que comparte a su hija Onyx de 3 meses con Cannon , aparentemente respondió a las preguntas sobre si ella y su hija no estaban incluidas en las instantáneas recientes.

“No hay necesidad de mencionarme o enviar nada a mi dms. No tiene nada que ver conmigo… y no hay necesidad de ser desordenado. Todo es amor por aquí ??¡Felices fiestas para ti y tu familia! ❤️❤️❤️❤️”, Cole, de 40 años, subtituló una historia de Instagram en blanco el domingo.

En otro mensaje, agregó: “Es importante para mí mantener las cosas positivas y mantener la paz en medio de todo.

“No es fácil pero tengo que hacerlo por mi hija. Ella es increíblemente bendecida y está rodeada de mucho amor, y no es un amor falso en una sesión de fotos de IG, es un amor real día tras día”.

             LaNisha Cole publico sobre sesiones de fotos falsas aparentemente llamando la atencion del padre de su hija Nick Cannon por publicar fotos de las vacaciones con sus otros hijos            Una captura de pantalla de la historia de Instagram de Lanisha Cole

Cole aún se aseguró de que su pequeña niña entrara en el espíritu navideño llevándola a conocer a «su nueva mejor amiga Santa» sin Cannon, de 42 años, en el Grand Central Market en Los Ángeles, California, durante el fin de semana.

Abby De La Rosa, quien es co-padre de los gemelos Zion Mixolydian y Zillion Heir, 1, y Beautiful Zeppelin, 1 mes, con el presentador de “Masked Singer”, incluyó al padre de sus hijos en varias fotos festivas publicadas el sábado .

Bebe Onyx sentado en el regazo de Papa Noel

“Navidad 22 ?”, subtituló una foto de ella y Cannon, quien vestía un suéter verde con oropel y un gorro de Papá Noel, cargando a sus tres hijos.

De La Rosa, de 32 años, reveló más tarde que las fotos fueron tomadas menos de dos semanas después de que dio a luz a su hija recién nacida.

“No quería publicar todo por pura inseguridad con mi cuerpo”, agregó en una historia de Instagram. “Estoy triste porque no he tenido gracia para mí y permito que eso se interponga en el camino de compartir mi familia con todos ustedes. Tuve 3 hijos en 23 meses. Estoy trabajando para estar más orgullosa de mi cuerpo en lugar de avergonzada”.

             El presentador de Masked Singer se unio a Bre Tiesi y su bebe para tomarse una foto con Santa

Bre Tiesi también compartió cómo Cannon ha estado haciendo tiempo para su hijo de 5 meses, Legendary Love, al posar para fotos con él y Santa durante el fin de semana.

Cannon asintió sutilmente a Brittany Bell y su ex esposa Mariah Carey al volver a publicar una foto de su hijo recién nacido, Rise Messiah , disfrazado de Papá Noel y una instantánea de Monroe , de 11 años, cantando con su madre , en sus Historias de Instagram durante el fin de semana.

             Cannon mostro su amor por Rise Messiah al compartir una preciosa foto de el vestido con el atuendo de Santa

La estrella de “Drumline” aún no ha abordado la sombra aparente de Cole, ni ha publicado ninguna foto de las vacaciones de 2022 con ninguno de sus hijos en su cuenta permanente de Instagram.

Cannon ha dado la bienvenida a un total de 11 niños, con un 12 en camino de Alyssa Scott. Scott confirmó las sospechas de embarazo  en octubre y reveló que Cannon era el padre  en noviembre. Los dos dieron la bienvenida a su hijo Zen en julio de 2021, pero  murió de cáncer cerebral en diciembre pasado.

Nick Cannon sentado y mirando

Cannon comenzó su viaje de paternidad cuando él y Carey dieron la bienvenida a los mellizos, Monroe y Moroccan , en 2011.

Además del recién nacido Rise, Bell y Cannon  comparten un hijo Golden , de 5 años, y una hija, Powerful Queen, de casi 2.

Deja una respuesta