LaNisha Cole reflexiona sobre ‘dejar relaciones tóxicas’ después de sombrear a Nick Cannon

Escrito por el jueves, 22 de diciembre del 2022 en noticias

LaNisha Cole se está volviendo realista acerca de «dejar relaciones tóxicas» después de aparentemente sombrear a Nick Cannon .

Después de posar frente a un letrero que decía: «Está bien cambiar de opinión», el martes, el fotógrafo escribió una larga declaración en Instagram Story sobre «elegir hacerlo mejor» en el futuro.

“No cambiaría nada de mi viaje porque ahora estoy en un lugar hermoso y todo tiene que suceder de la manera que sucedió para que yo llegara aquí”, explicó la alumna de “Price Is Right”, de 40 años.

«Sí, he cometido errores», continuó Cole. “Sí, me he sometido a un dolor y una angustia innecesarios (que todos hemos hecho en nombre del amor. ¡Tú también!)

“Pero… llamarme bebé mamá #538 cada vez que digo que el cielo es azul no es necesario y se está haciendo viejo”.

Lanisha Cole Nick Cannon y su hija Onyx

La publicación en las redes sociales se produjo tres meses después de que Cole dio a luz al primer hijo de ella y Cannon juntos, su hija Onyx, y dos días después de que ella pareció criticar al presentador de «Masked Singer» por publicar fotos con sus otros hijos .

“Onyx es increíblemente bendecida y está rodeada de mucho amor, y no es un amor falso en una sesión de fotos de IG”, escribió la actriz en su historia el domingo.

Lanisha Cole

Cole elogió el «verdadero amor día tras día» que recibe el pequeño.

Los seguidores de la modelo han especulado que está saliendo con Brian Paul Kuba. Si bien el dúo aún no ha confirmado su romance, Cole llamó a la artista su «mayor sistema de apoyo» durante su embarazo en comentarios recientes de Instagram .

Lanisha Cole y su hija Onyx

«Él está aquí aún más ahora ???«, dijo efusivamente. “Él es una bendición”.

Cole no ha publicado fotos de Cannon a través de Instagram desde la dedicación de la iglesia de su bebé en octubre.

El presentador de “Wild ‘N Out” también es padre de otros 10 hijos con Mariah Carey, Brittany Bell, Abby De La Rosa, Alyssa Scott y Bre Tiesi.

             Cole critico las fotografias falsas de Cannon con sus otros hijos durante el fin de semana

Tiesi, de 31 años, defendió el estilo de crianza de Cannon el lunes tras los comentarios de Cole.

“Nick siempre aparece”, dijo la estrella de “Selling Sunset” a sus seguidores, refiriéndose al alumno de “All That” como el padre más “presente, feliz, consistente y amoroso de nuestro hijo, Legendary, y una persona aún mejor. .”

Cannon, por su parte, aún tiene que abordar la aparente sombra de Cole.

Deja una respuesta