Nick Cannon paga ‘mucho más’ que $ 3 millones al año en manutención infantil

Escrito por el martes, 15 de noviembre del 2022 en noticias

Nick Cannon marroqui Monroe dorado y poderoso

Ser padre de 11 rompe el banco.

Nick Cannon aclaró cuánto dinero paga en manutención cada año después de que The US Sun estimara que gasta $3 millones.

“Definitivamente gasto mucho más que eso en mis hijos anualmente”, dijo el viernes el alumno de “All That”, de 42 años, a Neighborhood Talk .

“No planeo tener que participar nunca en el sistema gubernamental de los niños”, continuó.

Cannon se convirtió en padre en abril de 2011 cuando él y su entonces esposa Mariah Carey dieron la bienvenida a los mellizos Moroccan y Monroe, que ahora tienen 11 años.

             El presentador de Masked Singer afirmo que paga mucho mas que 3 millones al ano

Después de su separación , el presentador de “Wild ‘N Out” dio la bienvenida a tres niños cada uno con Brittany Bell y Abby De La Rosa.

Bell, de 35 años, dio a luz a su hijo Golden, de 5 años, y a su hija Powerful , de 1, en febrero de 2017 y diciembre de 2020, respectivamente, seguidos de su hijo Rise , de 1 mes, en septiembre.

Nick Cannon presenta el Dia de la familia

En cuanto a De La Rosa, los hijos gemelos de la DJ de 32 años , Zion y Zillion , de 1, llegaron en junio de 2021. Dio a luz a su hija Beautiful el viernes.

Cannon también es padre de un hijo Legendary , 4 meses, con Bre Tiesi, así como de una hija Onyx , 2 meses, con Lanisha Cole .

Mientras que el comediante y Alyssa Scott dieron la bienvenida a su hijo Zen en junio de 2021, el niño de 5 meses murió ese diciembre después de luchar contra un cáncer cerebral. El dúo actualmente espera su segundo hijo juntos , el 12 de Cannon.

             El actor espera el bebe numero 12 el segundo con Alyssa Scott

La ex estrella de Nickelodeon ha defendido su dinámica familiar poco convencional en el pasado y le dijo a la Dra. Laura Berman en febrero que no cree que la monogamia sea una opción «saludable» .

“Siento que eso entra en el espacio del egoísmo y la propiedad”, dijo la estrella de “Drumline” en el podcast “The Language of Love” , y agregó que asume “total responsabilidad” por su gran prole.

Cuatro meses después, Cannon bromeó con Shelley Wade de 94.7 diciendo que había «fracasado miserablemente» en la monogamia y las relaciones.

“Dios no ha terminado conmigo”, dijo el presentador de “Masked Singer” en junio. «Vamos a resolverlo».

Deja una respuesta