Nick Cannon revela que Brittany Bell está embarazada de su tercer bebé, el décimo

Escrito por el jueves, 25 de agosto del 2022 en noticias

¡Otro bebé para Brittany Bell y Nick Cannon!

La presentadora de “Wild ‘N Out”, de 41 años, reveló el miércoles que la modelo de 34 años está embarazada de su tercer hijo juntos, el décimo.

“El tiempo se detuvo y esto sucedió. #Sunshine #SonRISE”, subtituló Cannon un video de Instagram que mostraba su sesión de maternidad.

Bell posó en topless en las fotos, luciendo una falda blanca con su barriguita desnuda a la vista.

Más adelante en la sesión, el graduado de la Universidad de Pepperdine lució un abrigo desabrochado. Ella también usó un crop top rosa y pantalones a juego.

El dúo, que habló y rió durante la filmación, concluyó con fotos familiares con su hijo Golden, de 5 años, y su hija Powerful, de 1.

Brittany Bell esta embarazada del tercer bebe de Nick Cannon y ella

Si bien muchos de los seguidores de Cannon aprovecharon los comentarios para compartir sus «felicitaciones», otros expresaron su incredulidad por su creciente familia.

“Habla muy en serio. no puedo”, escribió un usuario de las redes sociales. Otro agregó: “¿Simplemente no te retiras?”.

Cannon revelo el bulto de la modelo en las imagenes de la sesion de maternidad

Bell aún no ha compartido la noticia en su propia cuenta de Instagram.

Cuando la pareja dio la bienvenida a su hijo e hija en 2017 y 2020, respectivamente, Cannon ya era padre de los mellizos Moroccan y Monroe, ahora de 11 años, con su exesposa, Mariah Carey.

brittanybellembarazadanickcannon48

El alumno de «All That» pasó a dar la bienvenida a los hijos gemelos Zion y Zillion, ahora de 1, con DJ Abby De La Rosa en junio de 2021. Su hijo y el de la modelo Alyssa Scott, Zen, llegaron ese mismo mes, pero murieron cinco meses después después de luchar contra el cáncer cerebral.

En junio, Bre Tiesi dio a luz al primer bebé de Cannon y ella, un hijo llamado Legendary.

Cannon previamente dio la bienvenida a Moroccan Monroe Zion Zillion Zen y Legendary

Si bien De La Rosa, de 31 años, actualmente está embarazada de su tercer bebé, aún tiene que confirmar la paternidad de la ex estrella de Nickelodeon.

Sin embargo, Cannon le dijo a Entertainment Tonight el mes pasado que es «seguro apostar» que dará la bienvenida a tres bebés este año.

El presentador de «Masked Singer» habló previamente sobre su viaje por el celibato, explicando a los presentadores del podcast «Lip Service» en junio que se cayó del vagón después del fallecimiento de Zen.

“Me deprimí con la pérdida de mi hijo”, explicó Cannon en ese momento. “Todos decían: ‘Démosle una pequeña vagina, y eso lo curará todo’. Fui víctima porque estaba en un estado débil”.

Deja una respuesta