Los bebés de Nick Cannon con Bre Tiesi, LaNisha Cole, Alyssa Scott juegan juntos en nuevas fotos

Escrito por el jueves, 13 de julio del 2023 en noticias

Nick Cannon con Halo y Onyx
Nick Cannon con Halo y Onyx

¡ Los hijos de Nick Cannon tuvieron una cita para jugar!

El presentador de “Masked Singer” publicó las primeras fotos de sus bebés con Bre Tiesi, LaNisha Cole y Alyssa Scott “jugando juntas” a través de sus Historias de Instagram el miércoles.

Las madres de los pequeños no parecían estar presentes en las dulces subidas a las redes sociales.

“¡Una experiencia legendaria de Halo!” Cannon, de 42 años, subtituló una foto del hijo de 1 año de Tiesi, Legendary, y la hija de 7 meses de Scott, Halo.

El actor documentó la experiencia
El actor documentó la experiencia «droga» a través de Instagram Stories.

Continuó compartiendo una instantánea acurrucada de Halo y la hija de 9 meses de Cole, Onyx, bebiendo botellas en sus brazos.

“Qué alegría ver a mis hijas jugando juntas en nuestra guardería”, escribió el presentador de “Wild ‘N Out”. “¡Halo es el más joven y Onyx está a punto de convertirse en el gran 1!

“Muy agradecido por este y todos los viajes de mis hijos y las valiosas lecciones que aprenderé en el camino. Dando lo mejor de mí, todos”.

La estrella de “Drumline” le dio la bienvenida a Legendary con Tiesi en junio de 2022.
La estrella de “Drumline” le dio la bienvenida a Legendary con Tiesi en junio de 2022.
Cole dio a luz a Onyx tres meses después.
Cole dio a luz a Onyx tres meses después.

El rapero luego publicó un video con sus hijos Moroccan, 12, y Golden, 6, a quienes comparte con Mariah Carey y Brittany Bell, respectivamente.

Cannon ha mostrado a los miembros de su prole pasando el rato a lo largo de los años.

La estrella de “Drumline” también comparte a la hermana gemela de Moroccan, Monroe, con Carey, con quien estuvo casado de 2008 a 2016, así como a la hija Powerful , de 2 años, y al hijo Rise , de 9 meses, con Bell.

Cannon ha dado la bienvenida a otros nueve niños a lo largo de los años, incluido el difunto hijo Zen.
Cannon ha dado la bienvenida a otros nueve niños a lo largo de los años, incluido el difunto hijo Zen.

Además, Cannon es padre de los gemelos Zion y Zillion , de 2 años, y de la hija Beautiful , de 8 meses, con Abby De La Rosa. También tuvo un hijo llamado Zen con Scott, pero el niño de 5 meses perdió su batalla contra el cáncer cerebral en 2021.

La ex estrella de Nickelodeon le dijo a People en abril que él es el único «que se beneficiaría» de que sus hijos pasen tiempo juntos en grupo en lugar de hacerlo individualmente.

«No tengo ningún problema con saltar», dijo antes de señalar: «A medida que todos probablemente envejezcan, e incluso si disminuyo un poco más la velocidad, estoy seguro de que todos comenzarán a venir a mí en un lugar».

Deja una respuesta