Nick Cannon reacciona al meme sobre poblar Estados Unidos después de dar la bienvenida al undécimo niño

Escrito por el miércoles, 16 de noviembre del 2022 en noticias

Es el mundo de Nick Cannon y todos vivimos en él.

El presentador de «Wild ‘n Out», que recientemente dio la bienvenida a su undécima hija, Beautiful Zeppelin , compartió un meme sobre sí mismo el lunes que predijo «cómo se verán los estadounidenses en 2050».

«¡Guau! ¡Todo el mundo tiene chistes! ?”, escribió el hombre de 42 años en Instagram junto a una foto que mostraba variaciones de sí mismo con diferentes cortes de cabello.

             Nick Cannon volvio a publicar un meme en Instagram sobre su creciente familia el lunes

Sin embargo, los fanáticos de Cannon se apresuraron a elogiar al rapero por aceptar las bromas sobre la creación de «Gen C».

“Aparentemente, la raza maestra serán los Cannonites ??”, comentó un fanático.

“La población mundial acaba de cumplir 8 mil millones hoy. Gracias Nick Cannon ??”, intervino otro seguidor.

             Cannon actualmente esta esperando su hijo numero 12

“Esto te está diciendo algo, Nick”, agregó una tercera persona, mientras que una cuarta llamó a Cannon el futuro “padre de todas las naciones”.

La personalidad de la televisión y Abby De La Rosa confirmaron que esperaban otro hijo a principios de este mes después de que el DJ decidiera mantener la paternidad en secreto durante meses. La pareja ya comparte hijos gemelos Zion y Zillion .

             Los fanaticos bromearon diciendo que la personalidad de la television sera el padre de todas las naciones

Cannon actualmente espera su hijo número 12 con Alyssa Scott, con quien dio la bienvenida a su hijo Zen en diciembre de 2021. Sin embargo, el recién nacido murió solo cinco meses después debido a un cáncer cerebral.

Mientras tanto, el presentador de “Masked Singer” también comparte a los mellizos de 11 años, Moroccan y Monroe, con su ex esposa Mariah Carey y su hijo Golden, de 5 años,  su hija Powerful , de 1, y su hijo Rise con Brittany Bell.

Hip Hop Mental Health Moderado por Nick Cannon

También es padre de un  hijo Legendary , de 4 meses, con Bre Tiesi, así como de  una hija, Onyx , de 2 meses, con  Lanisha Cole .

A pesar de pagar «mucho más de» $ 3 millones al año en manutención infantil, Cannon ha defendido su dinámica familiar poco convencional en el pasado, llamándola «la voluntad de Dios».

             el hombre de 42 anos ha considerado hacerse una vasectomia

Si bien el actor puede estar dispuesto a tener más hijos , el ex presentador de «America’s Got Talent» ha considerado hacerse una vasectomía para no «poblar la Tierra» , pero podría ser demasiado tarde para eso. 

Deja una respuesta