Abby De La Rosa da a luz a su tercer bebé, el 12 de Nick Cannon

Escrito por el domingo, 13 de noviembre del 2022 en noticias

Abby De La Rosa y Nick Cannon con bebe

Ha llegado el tercer hijo de Abby De La Rosa, un año después de que ella y Nick Cannon dieran la bienvenida a dos hijos gemelos .

La DJ, de 32 años, dio a luz a una niña llamada Beautiful Zeppelin Cannon el viernes, anunció la estrella de «Wild ‘n Out» en Instagram el sábado.

“Mami @hiabbydelarosa, haces que TODO parezca tan fácil y sin esfuerzo, pero siempre estaré en deuda con tu trabajo incansable de dedicación constante, esfuerzo diligente y amor desinteresado que das a nuestros hijos y a mí”, escribió Cannon junto a una foto de los padres con el recién nacido “Hermosa tiene el privilegio de tener una Madre tan amorosa y espiritualmente inclinada”.

Cannon elogió a De La Rosa por sonreír “a través de la locura del mundo” y le agradeció por hacer que sus hijos “se sintieran valorados y protegidos todos los días”.

De La Rosa les contó a sus seguidores de Instagram sobre su embarazo en junio, posando para una foto sonriente frente a globos blancos que decían “BABY”.

             De La Rosa y Cannon llamaron al nino Beautiful Zeppelin

ESTOY EMBARAZADA ”, escribió la entonces estrella expectante en ese momento. «¿Otro par de gemelos?»

Si bien De La Rosa no confirmó la paternidad de Cannon en ese momento, el alumno de «All That», de 42 años, habló sobre su familia en expansión más tarde esa misma semana.

“Pongámoslo de esta manera… la cigüeña está en camino”, dijo el presentador de “Masked Singer” en un episodio de junio del podcast “Lip Service” .

             La DJ debuto con su barriguita en junio

De La Rosa confirmó la especulación de paternidad a principios de este mes y escribió: “1 noche se convirtió en 4 años y 3 niños muy rápido”.

La ex estrella de Nickelodeon dio la bienvenida a su hijo Legendary con Bre Tiesi al mes siguiente. El bebé marcó el primer bebé de la modelo de 31 años y el octavo de Cannon.

El presentador de “Wild ‘N Out” se convirtió en padre en 2011 cuando llegaron sus mellizos y los de Mariah Carey, Moroccan y Monroe, que ahora tienen 11 años. Cannon también comparte un hijo Golden, 5, una hija Powerful, 1, y un hijo Rise, 1 mes, con Brittany Bell, así como una hija Onyx , 1 mes, con Lanisha Cole .

             De La Rosa previamente dio la bienvenida a los mellizos Zion y Zillion con Nick Cannon

Mientras él y Alyssa Scott dieron la bienvenida a su hijo Zen en junio de 2021, el pequeño murió de cáncer cerebral en diciembre de ese mismo año. El dúo espera otra llegada .

En cuanto a De La Rosa y Cannon, los mellizos Zion y Zillion nacieron en junio de 2021.

“Bienvenida al mundo”, dijo la nueva mamá a través de Instagram en ese momento, compartiendo un video del hospital de sí misma acunando a los dos bebés.

Después de celebrar el primer cumpleaños de los mellizos en Disneyland, De La Rosa elogió a Cannon por ir «más allá» por sus hijos.

             Cannon tambien ha dado la bienvenida a Moroccan Monroe Golden Powerful Zen y Legendary a lo largo de los anos

“Te estaremos eternamente agradecidos”, escribió en junio. “¡No es solo el día de mi cumpleaños sino también el tuyo! Creamos magia, y se nota”.

Al mes siguiente, De La Rosa aclaró en un Instagram Live que está «genial» con que Cannon tenga «tantos» hijos con otras mujeres.

«¡Crecí con un sentido tan fuerte de familia!» explicó en julio. “¡Tengo 14 tíos y tías y hella primos! … Los niños son una bendición en cualquier capacidad que puedan tener”.

Deja una respuesta