La niña de Lanisha Cole y Nick Cannon ha recibido amenazas de muerte ‘repugnantes’

Escrito por el sábado, 15 de octubre del 2022 en noticias

Lanisha Cole

La hija de Lanisha Cole y Nick Cannon, Onyx, ha recibido amenazas de muerte “repugnantes”.

“Hacer amenazas de muerte contra un bebé es un nuevo mínimo”, escribió Cole, de 40 años, en su historia de Instagram el viernes. “Algunos de ustedes son repugnantes.

“Independientemente de cómo te sientas con respecto a mi vida, nunca es tan profundo amenazar a mi bebé”, continuó la alumna de “Price Is Right”.

Ella y Cannon, de 42 años, anunciaron la llegada de su bebé en septiembre con fotografías en blanco y negro del hospital .

“Dios nos ha dado a mí y a @MissLanishaCole el privilegio de recibir a un ángel aquí en la tierra”, escribió el juez de “Cantante enmascarado” en la publicación de las redes sociales . “Prometo proteger, proveer, guiar y amar a este niño lo mejor que pueda”.

             La modelo condeno los mensajes de odio a traves de Instagram Stories

El alumno de «All That» solicitó que sus seguidores «solo se regocijen» en lugar de «avergonzar o ridiculizar» a Cole y Onyx.

“Rezo y pido a los demás que proyecten todas las críticas y el cinismo hacia MÍ y no hacia las amorosas y preciosas Madres de mis hijos”, escribió la ex estrella de Nickelodeon, llamando al galerista “pacífico y sin confrontación”.

             Independientemente de como te sientas acerca de mi vida nunca es tan profunda escribio

El presentador de “Wild ‘N Out” concluyó: “Si está realmente preocupado durante este tiempo de Guerra Espiritual, mis luchas internas conmigo mismo, el bienestar mental y las preocupaciones de salud física… Simplemente continúe orando por mí y por toda mi familia para que Dios me conceda nosotros la Paz que sobrepasa todo Entendimiento.”

Cannon es padre de otros nueve hijos, más recientemente le dio la bienvenida a su hijo Rise Messiah con Brittany Bell el mes pasado.

lanishacolenickcannonbaby72

El dúo también son padres del hijo Golden, de 5 años, y de la hija Powerful, de 1. Además, Cannon tiene dos pares de gemelos : Moroccan y Monroe, de 11 años, y Zion y Zillion, de 1, con Mariah Carey y Abby De La Rosa, respectivamente. .

El actor es padre de un hijo Legendario , de 3 meses, con la también estrella de “Selling Sunset” Bre Tiesi .

             Cannon es padre de otros nueve hijos

Un año antes de la llegada de Legendary en junio, Cannon dio la bienvenida a un bebé llamado Zen con Alyssa Scott. El bebé de 5 meses murió en diciembre de 2021 .

La estrella de «Drumline» dio una idea de su progenie en constante expansión en junio, y les dijo a los coanfitriones del podcast «Lip Service» que «se deprimió con la pérdida de» Zen.

“Todo el mundo estaba como, ‘Démosle una pequeña vagina, y eso va a curarlo todo’”, explicó Cannon en ese momento. “ Fui víctima de eso porque estaba en un estado débil”.

Deja una respuesta