Nick Cannon y Brittany Bell dan la bienvenida a su tercer bebé juntos, el décimo

Escrito por el sábado, 1 de octubre del 2022 en noticias

Nick Cannon alcanzó los dos dígitos, agregando “otra bendición” a su familia la semana pasada.

El presentador de «Wild ‘N Out» dio la bienvenida a su décimo hijo , el tercero con Brittany Bell, y la reina del concurso de 34 años dio a luz el 23 de septiembre.

“BIENVENIDO, RISE MESSIAH CANNON”, escribió Cannon a través de Instagram Stories el viernes. “23/09/2022.”

“¡Probablemente el trabajo de parto y el parto más difíciles que he presenciado!” agregó en una larga publicación . “48 horas de dolor insoportable y peligro de vida para dar la bienvenida a 10 libras de amor y alegría llamado RISE MESSIAH CANNON”.

Cannon continuó agradeciendo a Bell por ser la “roca y la base de su viaje de paternidad”, y dijo efusivamente: “Ella me ha enseñado mucho sobre la crianza de los hijos, la psicología, la espiritualidad, el amor y la vida justa en general”.

El alumno de «All That», de 41 años, previamente dio la bienvenida a su hijo Golden, de 5 años, y a su hija Powerful, de 1, con Bell en febrero de 2017 y diciembre de 2020, respectivamente.

brittanybelltercerababynickcannon91

Cannon también comparte hijos con Mariah Carey, Abby De La Rosa, Bre Tiesi y Lanisha Cole .

La ex estrella de Nickelodeon dio la bienvenida a los mellizos Moroccan y Monroe, de 11 años, con la cantante de “Obsessed”, de 53, en abril de 2011.

En cuanto a De La Rosa, la DJ de 31 años dio a luz a las gemelas Zion y Zillion, 1, en junio de 2021.

Si bien Cannon también dio la bienvenida a un bebé llamado Zen con Alyssa Scott ese mismo mes, el pequeño murió en diciembre de 2021 después de luchar contra un cáncer cerebral.

El duo previamente dio la bienvenida a Golden and Powerful

El hijo de Cannon y Tiesi, Legendary, llegó en junio del año siguiente, mientras que su hija con Cole, Onyx, nació a principios de este mes .

De La Rosa anunció en junio que esperaba al tercer bebé . Si bien ella no confirmó la paternidad de Cannon en ese momento, él dijo que una cigüeña estaba “en camino”.

La ex presentadora de «Nick Cannon Show» pasó a compartir la noticia del embarazo de Bell dos meses después con imágenes de la sesión de maternidad .

Cannon tambien ha dado la bienvenida a Moroccan Monroe Zion Zillion Zen y Legendary a lo largo de los anos

“El tiempo se detuvo y esto sucedió”, dijo la estrella de “Drumline” a sus seguidores de Instagram en agosto.

Cannon también reveló el sexo del bebé con los hashtags “#sunrise” y “#SONrise”.

El alumno de All That uso hashtags para compartir el sexo de su ultimo hijo en agosto

Mientras Bell esperaba para debutar con su barriguita por su cuenta, De La Rosa intervino con sus pensamientos sobre la familia en expansión de Cannon.

“Muévanse sobre Kardashians, Gen ‘C’ tomando el control de babyyyy”, escribió la entonces estrella expectante a través de Instagram Stories.

Cannon ha hablado sobre la dinámica de su familia a lo largo de los años y les dijo a los presentadores de “Big Tigger Morning Show” en mayo que las madres de sus hijos “ no tienen que llevarse bien ” entre sí.

“Todos se llevan bien conmigo”, explicó en ese momento. “Yo no guardo ningún secreto. Saben cómo me muevo. Hago varias cosas a la vez”.

Deja una respuesta