Nick Cannon compra casa para embarazada Abby De La Rosa, hijos gemelos: ‘Lo menos que puedo hacer’

Escrito por el sábado, 3 de septiembre del 2022 en noticias

Nick Cannon Abby De La Rosa Zion y Zillion

Abby De La Rosa está «agradecida» con Nick Cannon por comprar una casa para ella y sus hijos gemelos de 1 año, Zion y Zillion, en medio de su embarazo.

“Aquí están los hermosos nuevos comienzos”, subtituló la DJ, de 31 años, un video de Instagram el jueves de sus niños pequeños caminando por su nuevo hogar.

“Estoy muy agradecida”, continuó. “Gracias papá, Zion & Zillion”.

De La Rosa, quien está esperando el bebé No. 3, concluyó su publicación agradeciendo a su madre por ser “la mejor abuela y agente de bienes raíces” en el negocio.

Cannon, de 41 años, dejó un extenso comentario en las redes sociales y le dijo a De La Rosa que era «más que bienvenida».

El presentador de “Masked Singer” agregó: “Es lo menos que puedo hacer. ¡¡Gracias por el amor incondicional y los regalos más preciados que cualquier ser humano puede pedir!! HERMOSOS Nuevos Comienzos.”

El dúo dio la bienvenida a sus mellizos en junio de 2021. En junio del año siguiente, De La Rosa le dijo a sus seguidores de Instagram que tiene otro pequeño en camino.

Aunque no nombró a Cannon como el padre de su próxima llegada en el anuncio, el presentador de «Wild ‘N Out» insinuó su paternidad durante una aparición en el podcast «Lip Service» más tarde ese mismo mes.

nickcannonabbydelarosa87

“Pongámoslo de esta manera”, dijo en la entrevista. “La cigüeña está en camino”.

Cannon también está esperando un bebé con Brittany Bell, su tercer hijo con la ex reina del concurso. (Bell, de 34 años, dio a luz a su hijo Golden, de 5 años, y a su hija Powerful, de 1, en febrero de 2017 y diciembre de 2020, respectivamente).

Cannon llamo a la casa lo menos que podia hacer por De La Rosa

La alumna de «All That» debutó con la barriga de Bell en agosto, un mes después de revelar que Bre Tiesi había dado a luz a su primer bebé juntos, un hijo llamado Legendary.

Cannon también es padre de los mellizos Moroccan y Monroe, de 11 años, con Mariah Carey. Él y Alyssa Scott le dieron la bienvenida a su hijo Zen en junio del 2021, pero el pequeño de 5 meses murió de cáncer cerebral.

nickcannonabbydelarosa85

Si bien la ex estrella de Nickelodeon ha sido criticada a lo largo de los años por su gran familia, Cannon defendió a su gran familia en un programa de radio Power 106 en julio de 2021.

“Voy a tener estos niños a propósito. No tuve ningún accidente”, explicó la estrella de “Drumline” en ese momento, señalando que había “muchas personas que [él] podrían haber quedado embarazadas” pero no lo hicieron.

“Solo se vive una vez”, dijo Cannon sobre su decisión.

Deja una respuesta